Nissan Mexicana renueva su portafolio de sedanes: Comienzan las ventas de Nissan Altima y Nissan Versa

 Nissan Mexicana renueva su portafolio de sedanes: Comienzan las ventas de Nissan Altima y Nissan Versa

Nissan Mexicana ha anunciado el inicio de ventas de Nissan Altima y Nissan Versa año modelo 2023.

  • Ambos modelos se renuevan en su diseño exterior e interior, y ofrecen nuevas tecnologías para hacer los viajes más cómodos y seguros.
  • Nissan Altima 2023 integra el paquete más completo de tecnologías Nissan Intelligent Mobility, un motor VC-Turbo y NissanConnect® Services, para una experiencia de manejo inigualable. ­
  • Nissan Versa 2023 es el vehículo que democratiza los Sistemas de Asistencia a la Conducción Avanzada, redefiniendo el significado de lo que un sedán debe ofrecer.

 

CIUDAD DE MÉXICO, – Nissan Mexicana ha anunciado el inicio de ventas de Nissan Altima y Nissan Versa año modelo 2023, dos sedanes íconos de la marca nipona que ofrecen lo mejor de la tecnología, confort, seguridad y versatilidad en sus respectivos segmentos.

Nissan Versa 2023 llega al mercado mexicano con un diseño renovado, un mejorado equipamiento de infoentretenimiento, y una nueva oferta de tecnologías Nissan Intelligent Mobility para continuar reforzando su liderazgo como un estandarte de la seguridad y la conectividad, redefiniendo el significado de lo que un sedán debe ofrecer.

Por su parte, Nissan Altima 2023 continúa el legado de uno de los modelos referentes en cuanto a las tecnologías de conducción inteligente, al ofrecer el paquete más completo de sistemas Nissan Inteligent Mobility que, combinado con su desempeño y elegante diseño, lo vuelven uno de los sedanes más completos y atractivos para aquellos que buscan potencia, comodidad, estilo, y la mejor experiencia de manejo, todo en un solo vehículo.

“Continuar con el legado de ambos modelos ­­­—en donde lo mejor de nuestra tecnologías, diseño y desempeño se combinan para ofrecer dos de los vehículos más completos de sus segmentos— representa un paso importante en nuestra estrategia: seguir renovando nuestro portafolio para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de conducción única y especial, llena de emoción, innovación, y seguridad”, dijo Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Nissan Versa es orgullosamente ensamblado en México en la planta de manufactura Aguascalientes 1, combinando lo mejor de la ingeniería japonesa con la excelencia de la manufactura mexicana. En dicha planta también se fabrican icónicos modelos de la marca, como Nissan Kicks y Nissan March.

Nissan Altima es ensamblado e importado a México desde la planta de manufactura de la compañía ubicada en Smyrna, Tennessee, Estados Unidos.

Nissan Altima, manejo semiautónomo y conectividad por delante

Nissan Altima, pionero en integrar los sistemas avanzados de asistencia de conducción más completos del segmento, se renueva en su año modelo 2023 al ofrecer tecnologías únicas como ProPILOT Assist, el sistema de conducción semiautónoma que sienta las bases hacia los vehículos totalmente autónomos del futuro y que permite una mejora en la experiencia de manejo ante condiciones de tráfico o viajes por carretera. Asimismo, ProPILOT Assist ahora es más intuitivo, brindando un frenado más natural.

Otro de sus atributos únicos es su motor VC-Turbo. El motor de compresión variable se adapta a las necesidades del cliente, ya que garantiza un alto grado de potencia y una eficacia en el rendimiento del combustible de acuerdo al estilo de manejo, lo que convierte a Nissan Altima en una opción distintiva entre los sedanes del segmento.

En cuanto a su exterior, el nuevo diseño de los faros, la fascia delantera, parrilla, insignia y un cambio de estilo de rines le dan un aspecto elegante y dinámico. Por otro lado, su interior luce un renovado diseño que combina el lujo con un estilo deportivo reflejado en detalles como lo es su moderna y renovada consola.

Nissan Altima año modelo 2023 busca proveer a los conductores de una experiencia de manejo excepcional y segura. Lo anterior, gracias a las 16 tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, dentro de las cuales destacan: Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones (i-EB+PED), Intervención Inteligente de Colisión Trasera (i-RAB), Alerta de Colisión Frontal (FCW), Monitor de Visión Periférica con Detección de Objetos en Movimiento (I-AVM + MOD), Alerta de Abandono de Carril (LDW), entre otras.

Además de proporcionar toda la conectividad que ofrecen NissanConnect® Services y Wi-Fi Hotspot en todos los grados, Nissan Altima 2023 cuenta con una nueva pantalla touch de 12.3”, que incluye navegador con información de tráfico en tiempo real, cargador inalámbrico, así como Apple Carplay & Android Auto.

Nissan Versa, diseño y tecnología únicos

Nissan Versa 2023 llega con un estilo llamativo y renovado, una calidad superior y un competitivo equipamiento que ofrecen confort, seguridad y versatilidad para adaptarse a las diferentes necesidades de cada conductor.

El icónico sedán de la marca nipona se destaca por integrar uno de los paquetes más completos de tecnologías Nissan Intelligent Mobility, posicionándolo como uno de los vehículos más atractivos, seguros y confiables de su categoría.

Esto, gracias a tecnologías como el Monitor Inteligente de Visión Periférica con detección de objetos en movimiento (AVM+MOD), Alerta de Punto Ciego (BSW), Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA), Monitor Inteligente de Alerta al Conductor (i-DA), y NissanConnect® Services, que incluye Wifi Hotspot así como botón SOS, además de incluir en todas sus versiones  Alerta de Colisión Frontal (FCW) y Frenado Inteligente de Emergencia (i-EB).

En su diseño interior ofrece un monitor avanzado de asistencia al conductor y TFT de 7” (I-DA), una pantalla 8” con CP & AA, cargador inalámbrico, una consola central con descansabrazos y espacio de almacenaje, y un nuevo grado SR con elementos de carácter deportivo tanto al exterior como al interior. 

En su diseño exterior cuenta con un nuevo diseño en parilla, nuevo diseño de rines y nueva insignia.

Nissan Altima y Nissan Versa, opciones para todos

Nissan Altima modelo 2023 llega al mercado mexicano en 3 grados: Altima Advance 2.5 L, Altima SR Turbo 2.0 L y Altima Exclusive Turbo 2.0 L, y cuenta con varias opciones de financiamiento como Selectiviti y leasing de 12 meses, que incluye mensualidades igual a crédito tradicional sin enganche y con renovación anual. Los precios para sus distintos grados son:

NISSAN ALTIMA 2023

GRADO

PRECIO

Advance 2.5 L

$ 730,900 MXN

SR Turbo 2.0 L

$ 749,900 MXN

Exclusive Turbo 2.0 L

$ 799,900 MXN

 

Los colores disponibles incluyen: Gris Lunar Blanco Satinado, Blanco Glaciar, Plata, Gris Oxford, Negro, Azul Cobalto, Rojo Burdeos, Rojo Merlot.

Por su parte, Nissan Versa modelo 2023 llega al mercado con 6 grados diferentes: Sense MT, Sense CVT, Advance MT, Advance CVT, SR CVT y Exclusive CVT, y cuenta con diversas opciones de financiamiento, como Selectiviti (que ofrece mensualidades bajas y renovación) o Plan Carrera Selectivi, que permite a los jóvenes iniciar su historial crediticio, entre otros.

Los precios para sus distintos grados son:

NISSAN VERSA 2023

GRADO

PRECIO

Sense MT

$321,900

Sense CVT

$338,900

Advance MT

$359,900

Advance CVT

$379,900

SR CVT

$390,900

Exclusive CVT

$399,900

 

Los colores disponibles incluyen Gris Lunar, Blanco Satinado, Blanco, Plata, Gris Oxford, Negro, Azul Cobalto, Rojo Escarlata, Azul Zafiro y Naranja Solar.

Para consultar todas las opciones disponibles para ambos modelos, visita: https://www.nissan.com.mx/

###



Publicación más antigua Publicación más reciente