Nissan Z, finalista como “Automóvil del Año” en Norteamérica

Nissan Z, finalista como “Automóvil del Año” en Norteamérica

Nissan Z es uno de los tres vehículos finalistas para el premio al automóvil Norteamericano del Año 2023

 

LOS ANGELES, Estados Unidos (enero de 2023) Nissan Z es uno de los tres vehículos finalistas para el premio al automóvil Norteamericano del Año 2023, anunciado en el AutoMobility LA del Salón del Automóvil de Los Ángeles. El ganador, elegido por un jurado de 50 destacados periodistas independientes del sector del automóvil de Estados Unidos y Canadá, se dará a conocer el próximo 11 de enero de 2023.

 

Desarrollado por un apasionado equipo de diseñadores e ingenieros, el icónico Nissan Z 2023 representa un deportivo accesible para la era moderna, con una herencia inigualable de más de 50 años y una base mundial de fans. El nuevo Nissan Z presume de un diseño exterior fresco y elegante con una silueta que comunica respeto a su linaje con su largo capó y su corta cubierta.

 

Es importante destacar como el nuevo Nissan Z cumple con la promesa de Nissan desde hace mucho tiempo de un “auto de ensueño alcanzable”, aportando pasión y entusiasmo al mercado para una nueva generación de fans; incluso, la última versión del legendario Nissan Z 2023 pone el diseño, las prestaciones y la emoción de un deportivo al alcance de un amplio perfil de clientes.

 

Recientemente, Nissan Mexicana anunció de manera oficial la llegada del nuevo Nissan Z al mercado, el cual reúne lo mejor de un diseño exterior inspirado en sus primeras generaciones, así como un interior renovado, y siete tecnologías Nissan Intelligent Mobility que brindan una experiencia de manejo sobresaliente.

 

La séptima generación de este emblemático modelo de la marca nipona, creado en 1969 y con más de 50 años de historia cautivando a clientes alrededor del mundo, ofrece al conductor una apasionante experiencia de manejo gracias a su motor V6 de 3.0L doble turbo que produce 400HP con tracción trasera; sin duda, es un vehículo pensado para aquellos conductores que disfrutan un manejo deportivo purista.

 

Es importante mencionar que, los premios que otorga “North American Car, Truck, and Utility Vehicle of the Year” pretenden reconocer a los autos nuevos más destacados del año. Éstos son referentes en sus segmentos en función de factores como la innovación, el diseño, la seguridad, el manejo, la satisfacción del conductor y el valor. La organización concede tres premios y son: "North American Car of the Year", "North American Truck of the Year" y "North American Utility Vehicle of the Year". Los premios son únicos porque los concede un jurado independiente de periodistas especializados de Estados Unidos y Canadá.

 

Para mayor información sobre el Nissan Z 2023, incluyendo especificaciones, ahorro de combustible, precios, fotos y vídeo, en el lanzamiento en México en el siguiente link



Publicación más antigua Publicación más reciente