3R Effect revoluciona al mundo de la belleza

3R Effect revoluciona al mundo de la belleza
 
  • Esta tendencia cosmética está tomando fuerza de la mano de una marca 100% mexicana.
  • Gracias a la tecnología cosmética, este sistema Regula el sebo, Reduce la inflamación de los brotes y Reestablece la microbiota facial, lo que la hace ideal para pieles con tendencias grasa a mixta.
.
 
 
 
 
Ciudad de México, julio 2022.- Gracias a los avances en la tecnología cosmética cada vez es mucho más sencillo encontrar rutinas skin care y productos que se adaptan perfectamente a nuestro tipo de piel. Sabemos que la belleza coreana fue un parteaguas en la industria; sin embargo, México también lo ha sido con la llegada del sistema 3R Effect, que desde hace un par de años conquistó al mercado de la mano de Ailin y Aitana Salcedo, creadoras de Ash Natural Concept.
Y es que esta línea 100% mexicana se ha convertido en una referencia de belleza para el cuidado de la piel grasa, y fue la primera en incluir este sistema en sus productos que van de la mano con la tendencia mundial de un mundo de belleza más natural con sus activos e ingredientes, libres de crueldad animal y con mucha innovación en sus formulaciones.
Lo primero que debes saber, es que tu cuerpo está repleto de sebocitos, estas glándulas son las encargadas de la producción de sebo y se encuentran prácticamente en todo tu cuerpo, por ello luego aparecen imperfecciones en donde menos te lo esperas.
Cuando un poro se obstruye por el exceso de sebo, genera dolor, inflamación y si no atendemos de forma correcta estos brotes, incluso pueden dejar marcas permanentes. La sobreproducción de sebo es un tema común; sin embargo, el cuidado de la piel nunca había sido tan sencillo y no solo para darle amor a nuestro rostro, sino también a nuestro cuerpo.
¿En qué consiste el 3R Effect?
Regulación de sebo
Seguramente has escuchado de la famosa Zona T del rostro, esta abarca frente, nariz y mejillas y sí, es en donde tenemos los poros más dilatados con una piel más gruesa y brillosa gracias a la acumulación constante de sebo. También es donde aparecen estos brotes que arruinan nuestro look un viernes por la tarde cuando tenemos un evento especial o una cita de ensueño. El utilizar una línea que contenga el 3R Effect ayudará a que la producción sebácea se equilibre, regulando el brillo en tu piel.
Reduce la inflamación
Nuestra piel es un universo y en ella cohabitan diversos microorganismos como hongos, bacterias y virus. Cuando un poro está inflamado y aparece un brote, es porque se acumuló el sebo que sobre produce nuestra piel en ese espacio tan pequeñito. El 3R Effect te ayuda a darle una limpieza profunda al estar en combinación con activos como el Tea Tree Oil y reducir la inflamación y enrojecimiento de tus granitos.
Reestablecimiento de la microbiota
Nuestra piel constantemente está cambiando, por lo que llevar de forma frecuente una rutina skin care adecuada y que contenga 3R Effect, te ayudará a reestablecer tu piel logrando así menos brillo, reducirá la aparición de brotes y tendrá una mejor apariencia logrando una piel sana, hidratada y hermosa. Además, es importante que sepas que la línea de ASH Natural Concept cuida el pH de la piel grasa, misma que suele desbalancearse con frecuencia generando mayor proliferación de las bacterias causantes de los brotes.
Descubre el mundo de la belleza mexicana y hagamos de el un estandarte de orgullo frente al mundo. ¡Cuida tu piel!
 
 
***Sobre ASH Natural Concept
ASH es una línea de skincare dirigida al equilibrio de la piel grasa en adolescentes y adultos con brotes e imperfecciones cutáneas. Fue desarrollada por dos jóvenes emprendedoras que, de la mano de Laboratorios Anteii con 30 años de experiencia en el mercado y un equipo de químicos y dermatólogos, trabajaron en conjunto para crear la línea.
Cuenta con 6 productos (Shampoo Facial, Loción Facial Astringente, Suero Facial, Tratamiento concentrado para brotes, Exfoliante Facial y corporal y una Mascarilla peel off) hechos a base de ingredientes de origen natural como aceite de tea tree oil, extracto de pepino, extracto de caléndula, entre otros ingredientes naturales que por su eficacia en el cuidado y control de la piel grasa, se complementan entre sí. Además, son pioneros en la tecnología “3R Effect”, la cual está especialmente diseñada para Regular el sebo, Reducir la inflamación de los brotes y Reestablecer la microbiota natural de nuestra piel.
Para conocer más, visita ASH o conversa con nosotros vía: Facebook o Instagram.


Publicación más antigua Publicación más reciente