Aloe Vera: el ingrediente milagro que tu cabello necesita

Aloe Vera: el ingrediente milagro que tu cabello necesita

 

Seguramente has escuchado de lo bueno que es el aloe vera para la piel y la salud en general, ya que es uno de los ingredientes de belleza más utilizados desde hace siglos. ¿Pero conoces los grandes beneficios que puede brindar a tu cabello?

Acá te compartimos algunas de las propiedades de este poderoso ingrediente, que está compuesto de 99% agua, así como vitaminas A, B, C, y E:

 

  • Hidratación profunda: gracias a su capacidad para retener la humedad, ésta milagrosa planta ayuda a hidratar y nutrir el cabello de raíz a punta, dejándolo con más brillo, suavidad y fuerza, convirtiéndolo en el aliado número uno contra del cabello seco o dañado. Por ello, te recomendamos elegir productos para el cuidado del cabello que contengan aloe vera natural como los de Maui. Todas las líneas de Maui tienen jugo 100% de aloe vera como primer ingrediente.
  • Crecimiento: El gel transparente tan característico que se encuentra dentro de la hoja del aloe vera, contiene enzimas y antioxidantes que ayudan a acelerar el crecimiento del cabello y permiten que los nutrientes penetren con mayor facilidad. Así que, si buscas que tu melena sea tan larga como la de Rapunzel o simplemente evitar frenar la caída de tu pelo, al incorporar este ingrediente en tu rutina de cuidado capilar estarás fortaleciendo tus folículos capilares, previniendo enfermedades como la alopecia o calvicie.
  • Disminuye los problemas de caspa: La planta del aloe vera minimiza de forma significativa las irritaciones del cuero cabelludo, así como los síntomas tan incómodos de picazón y descamación de la piel gracias a sus propiedades calmantes y cicatrizantes. Además, ayuda a mantener el pH del cuero cabelludo, balanceando naturalmente los aceites naturales y evitando la sequedad de éste; por lo que funciona como una efectiva solución natural a los problemas de caspa, además de prevenir su aparición posterior. 

 

¿Impresionada? Después de conocer estos beneficios, estarás de acuerdo que el aloe vera es un ingrediente poderoso y efectivo tanto para la salud como belleza de tu cabello.  Así que, si buscas incorporar este ingrediente dentro de tu rutina capilar de acuerdo a las necesidades de tu pelo, una excelente opción son los diferentes productos de Maui. Entre ellos que destacan las líneas de Heal & Hydrate + Shea Butter, que es perfecto para las melenas profundamente secas que necesitan un boost de hidratacón fuerte para reparar el cabello dañado; o la Curl Quench + Coconut Oil para quienes buscan una hidratación un poco más ligera, ideal para más definición y mejor manejo del cabello. 

 

Maui, a diferencia de otros productos, cuenta con aloe vera puro en su fórmula, además de otros ingredientes naturales que brindan diferentes beneficios a tu cabello. Además de oler delicioso, es libre de parabenos, aceites minerales, siliconas, colorantes sintéticos y otros químicos dañinos para tu cabello y el planeta. Los productos de Maui son capaces de nutrir el área capilar de la manera más saludable y ecofriendly para que tengas la mejor versión de tu melena. ¡Comprueba la hidratación real de Maui tú misma!



Publicación más antigua Publicación más reciente