Báusse: Un universo de belleza al alcance de todos

Báusse: Un universo de belleza al alcance de todos

  • Explora la auténtica esencia de la belleza con Báusse. La marca se enorgullece de presentar una diversidad de productos de belleza, todos diseñados con la máxima calidad a precios justos. Báusse cree firmemente que la belleza excepcional debe ser accesible para todos, sin sacrificar la calidad. Únete a su comunidad, donde convergen la excelencia y la accesibilidad para realzar tu belleza única.

  • Ciudad de México, febrero, 2024.- Descubre Báusse, la marca de cosméticos orgullosamente mexicana que ha iluminado el mundo de la belleza durante los últimos 5 años. Fundada por una familia con una profunda experiencia en el mundo cosmético, Báusse nació de la determinación y la visión, principalmente de Basilio Pechir, de ofrecer una propuesta innovadora, accesible y de excelente calidad.

    En 2018, la marca experimentó una importante renovación, marcando un hito en su evolución. En solo cinco años, Báusse ha logrado expandirse por toda la República, con la meta audaz de seguir creciendo y convertirse en líderes de la industria cosmética. Su éxito se basa en la lucha constante y el esfuerzo incansable.

    La motivación de Báusse va más allá de los productos, buscando llevar cuidado, calidad y belleza a sus clientes para inspirar confianza. La marca se esfuerza por ser reconocida como una marca inclusiva, sin etiquetas, que celebra la diversidad y la belleza individual. Cada producto de Báusse está diseñado para ofrecer una experiencia única y satisfactoria.


    Comprometidos con la ética, todos los productos de Báusse son Cruelty Free, sin crueldad animal, y la marca prohíbe cualquier forma de prueba en animales. 

    Báusse no solo ofrece productos de belleza, sino también un compromiso con la responsabilidad y la ética.

    Con una línea de más de 600 productos, que van desde labiales y máscaras faciales hasta esmaltes y cremas, Báusse siempre está a la vanguardia de las tendencias y necesidades de sus clientes. Su gran variedad de productos, que incluye skin care y cosméticos, te permitirá crear maquillajes perfectos.

    Báusse trabaja para mejorar la vida de las personas a través de la belleza y la confianza.

    ¡Destaca tu belleza natural con Báusse!

    #SomosBáusse


    Encuentra sus productos en Sanborns, Coppel, Price Shoes, DAX, Tiendas Woolworth, Tiendas del Sol, Super Aki, Top Mart, Liverpool Marketplace, City Club, Soriana, y más.


    Para más información visita la página https://baussebeauty.com/ o únete a sus Redes Sociales: https://www.facebook.com/BausseBeautyMx
    https://www.instagram.com/baussebeautymx/


    Publicación más antigua Publicación más reciente