Beneficios de aplicarte AAPE en piel y cabello

AAPE Beneficios cabello piel

Beneficios de aplicarte AAPE en piel y cabello

Beneficios de aplicarte AAPE en piel y cabello

Actualmente, una de las prioridades de las personas, en temas de belleza, es lucir una piel más joven y bella, así como un cabello abundante y brillante. Lograrlo no es nada fácil, pues muchos factores como la contaminación, exposición al sol, estrés, malos hábitos alimenticios, falta de hidratación alteran la piel. 

 

AAPE® lo sabe a la perfección, es por eso que será tu mejor aliado en esta temporada, ya que ofrece soluciones efectivas, naturales y que cumplen con las expectativas de cada persona.

Si todavía no conoces todos los beneficios de AAPE® o aun no te convences de probarlo, seguramente los siguientes datos harán que te convenzas y que te enamores de este producto coreano, único en su tipo.

AAPE® por sus siglas en inglés significa Extractos Proteicos Avanzados Derivados de Células Madre. Es un producto, creado por el laboratorio bio-farmacéutico coreano Prostemics,  que combina más de 300 proteínas y factores de crecimiento secretados por células madre, colmena y antioxidantes para estimular la reparación y revitalización de la piel y el cabello. Es el único producto con estas características que se comercializa en el mundo.

Además, AAPE® es el único producto que cuenta con certificaciones, registros y aprobaciones de las más grandes instituciones sanitarias como COFEPRIS y FDA (Food and Drugs Administration), además de más de 33 patentes registradas en el mundo para el proceso de manufacturación y aplicación del producto. También está aprobado por la EMEA (Agencia Europea de Medicamentos).

AAPE® cuenta con soporte médico científico, respaldado por el libro “Textbook of Aging Skin”, (2009 y 2017) y con 25 publicaciones indexadas en revistas médico científicas.

Ahora que sabes que AAPE® es un producto aprobado y regulado, además de que cuenta con respaldos de innumerables estudios médicos y científicos, es importante que conozcas los beneficios y resultados que obtendrás en piel y/o cabello después de aplicarte este inigualable producto.

Beneficios Piel:

  • Aumenta la producción de colágeno y ácido hialurónico.

  • Disminuye arrugas finas y flacidez en la piel.

  • Genera un efecto tensor.

  • Disminuye manchas, cicatrices de secuelas de acné o varicela y estrías.

  • Efecto antioxidante.

  • Rejuvenecimiento.

Beneficios Pelo:

  • Ayuda al crecimiento.

  • Fortalecimiento capilar.

  • Aumenta grosor.

  • Mayor densidad del cabello.

  • Efecto anticaída. 

Desde el 2007, se han realizado más de 550,000 tratamientos con AAPE®, por más de 3,000 doctores en 30 países. En México existen muchos testimonios de pacientes que están maravillados con este producto, así como dermatólogos y cirujanos plásticos que lo aplican:

“Tenía muchas manchitas en la cara y pequeñas arrugas que disminuyeron mucho con AAPE Skin”.

“Quería hacerme un tratamiento sencillo y a la vez efectivo. Mi dermatólogo me recomendó AAPE Skin para mejorar el aspecto de la cara, tenía la piel seca y sin brillo y ahora la noto mucho más luminosa y súper hidratada, estoy feliz con los resultados”.

“Después del embarazo me salieron varias estrías en el abdomen y cadera. Escuché de AAPE Skin y decidí intentarlo. Ya casi no se me notan y me faltan 2 sesiones.Estoy sorprendida”.

“Probé AAPE en mi alopecia con excelentes resultados, mayor crecimiento de pelo, más grueso e incluso, las canas desaparecieron. Ahora no dudo en recomendárselo a mis pacientes” - Doctor Uribe.

“La piel de mi cuello estaba un poco flácida, el doctor me recomendó que me aplicara AAPE y he tenido un efecto lifting excelente. Estoy muy contento con el resultado”.

“Una herramienta útil para tener en consultorio. Le llama mucho la atención a los pacientes y siempre se van felices con los resultados”- Doctor Guerrero

“Renovación cosmecéutica regenerativa, certeza científica regenerativa, estimulando señales de regeneración capilar y piel” – Dra. Santos

Consulta a tu Dermatólogo o Cirujano Plástico sobre este tratamiento y renuévate esta temporada de fiestas.

 


Publicación más antigua