Celebra diario a papá con las mejores experiencias

Celebra diario a papá con las mejores experiencias

                  

Cuidar de los que nos aman es importante y en este mes tan especial todos buscamos recordarle a papá lo mucho que lo queremos, agradeciendo todo lo que ha hecho por nosotros. Para lo anterior, un solo día no es suficiente. 

A lo largo de nuestras vidas, hemos compartido grandes momentos con ese hombre que nos inspiró y forjó. Él ha estado acompañándonos a cada paso, desde la primera vez que aprendiste a andar en bicicleta sin rueditas a su lado, la primera ocasión que metiste gol y volteaste a verlo a las gradas, o incluso aquel día que te enseñó a rasurarte por primera vez y cuidó que no te cortaras.

Para celebrarlo en grande, compartimos algunas ideas de momentos y regalos, que le sacarán más de una sonrisa, al recordar todas aquellas veces que ha estado presente para enseñarnos lo mejor.

¡Con Bulldog, hagamos de este mes algo muy especial!

 

   A toda velocidad

Cómo olvidar aquel día en el que te soltó por primera vez para dar esa vuelta en bicicleta por el parque, con orgullo te miró avanzar con certeza de que llegarías lejos, el primero de muchos logros. 

Para conmemorar este momento te recomendamos regalarle una experiencia divertida que los hará disfrutar juntos, aparta tiempo todos los domingos del mes y da un paseo en bicicleta por La Mexicana, acompañado de un gran picnic en familia y una puesta de sol. 


   La primera afeitada y lección de cuidado personal 

Desde pequeños hemos admirado con detenimiento los movimientos que hacía papá para prepararse antes de salir al trabajo, algunos incluso son culpables de imitar sus acciones y fingir que también salían a una junta muy importante. Después de unos años por fin llegó el esperado momento de aprender a afeitarnos, ponernos guapos y salir a conquistar el mundo, papá nos enseñó a mantener un estilo de caballero pulcro y un cuidado personal impecable. 

Regálale su línea de productos favoritos o mantenlo actualizado con Bulldog, ya que además de ser creada por hombres y para hombres, busca el balance perfecto entre cuidarnos a nosotros mismos y al planeta. Alguno de los productos que seguro le fascinará y valorará por su buena calidad es un rastrillo de bambú con cinco cuchillas de acero inoxidable​ y una tira lubricante con aloe vera,​ y, para cuidar que su piel para que se siga viendo espectacular puedes incluir un limpiador facial original con aloe vera, aceite de camelina y té verde, formulado para limpiar su barba dejándola suave, fresca, nutrida y acondicionada. Sin duda es un regalo que usará todos los días pensando con cariño en ti. 

   El primer triunfo

Sin importar el deporte de tu elección, papá siempre estuvo en las gradas apoyándote en cada paso y celebrando tu primera gran victoria, sin duda un momento que lo llenó de orgullo. Puedes mandar a hacer un detalle que les recuerde ese momento o regalar su producto favorito de cuidado personal, como la crema anti-edad de Bulldog, con ingredientes como: Romero, la Equinácea y la Vitamina E, que lograrán reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas.

 La primera vez que te soltó el volante

Un día en el que tuvo que ser muy valiente, hoy podemos ver todo aquello que hacen los que nos aman por nosotros, incluso prestarnos su coche favorito para dar una vuelta. Si tu papá es amante de los coches, puedes rentar su automóvil favorito por todo un día, planear una serie de actividades que disfrute y darle el volante a él para gozar de un día perfecto. Antes y después de un día lleno de adrenalina es importante cuidar de tu piel con una buena rutina de cuidado facial, si tu papá tiene piel grasa, te recomendamos regalarle el limpiador facial Bulldog Oil Control enriquecido con avellana, corteza de sauce y enebro. Para mantener suave y nutrida su barba el bálsamo de la marca Bulldog será el aliado perfecto. ¡Estos productos lo harán lucir espectacular por mucho tiempo!

Este es un mes especial y sabemos que papá se merece lo mejor, por lo que no podemos dejar pasar el momento para consentirlo y recordarle lo mucho que nos importa.


Publicación más antigua Publicación más reciente