DESCUBRE LA COLECCIÓN PRIMAVERA DE GIVENCHY BEAUTY

DESCUBRE LA COLECCIÓN PRIMAVERA DE GIVENCHY BEAUTY

Givenchy Beauty celebra la temporada de primavera con ediciones limitadas de Prisme Libre, los icónicos polvos sueltos de la casa de moda, y Rose Perfecto, su emblemático bálsamo labial. Inspirados en los tonos frescos y surrealistas de esta temporada, ambos productos reinventan su presentación y llegan con un estuche de alta costura edición limitada, adornado con colores pastel en un sutil efecto degradado en dos tonos.

Para estas ediciones limitadas, el iluminador Prisme Libre presenta el tono N13 Taffetas Dore, la combinación perfecta de un sutil rubor rosado y un suave iluminador dorado, para un acabado resplandeciente.

Por otro lado, para los labios, el bálsamo labial Rose Perfecto presenta dos nuevos tonos con 24 horas de hidratación: N308 Sparkiling Berry, un tono rojo brillante y N204 Irridicent Pink, un tono rosa iluminado por destellos, perfectos para un look único.

Descubre los nuevos integrantes de la familia Givenchy Beauty y descubre porqué esta capsule collection se convertirá en una de las favoritas de esta primavera.



Publicación más antigua Publicación más reciente