Descubre los beneficios de usar un exfoliante de cuerpo con enzimas de granada y escualano

Header image

Ciudad de México, Mayo del 2022 - Así como cuidas tu rostro, debes consentir a todo tu cuerpo. Por eso, tu body skincare routine tiene que incluir también un exfoliante que te permita eliminar las células muertas y lograr una textura más suave y luminosa de pies a cabeza. Y si quieres tratar tu piel sin dañar al planeta, ¡te tenemos una gran noticia! Porque en Biossance hemos desarrollado un nuevo producto que te encantará. 

 

Nuestro lanzamiento se trata del Exfoliante corporal de Enzimas y Escualano, el cual te ayudará a que, en un abrir y cerrar de ojos, puedas hidratar y suavizar la piel de todo el cuerpo y consigas ese glow saludable que siempre te ha gustado.

 

El secreto de su eficacia está en las enzimas de granada que descomponen y remueven las células muertas con mayor rapidez, pero con más suavidad, que los alfa hidroxiácidos (AHA) y otros compuestos que se pueden encontrar en los exfoliantes tradicionales. 

 

Además, el Exfoliante corporal de Enzimas y Escualano tiene cristales de azúcar que desde hace años se usan para desprender la piel muerta y, gracias a que se disuelven con el agua, ayudan a evitar las consecuencias de una exfoliación excesiva. 

 

Como en todos los productos de Biossance, este nuevo lanzamiento incluye nuestro ingrediente estrella: el escualano derivado de la caña de azúcar producido de forma sostenible que funciona para dar una hidratación ligera, minimizar la irritación y prolongar los niveles de humectación, al mismo tiempo que deja una piel más lisa, suave como la seda y de aspecto saludable. 

 

Exfoliar es un paso imperdible de la body skincare routine y ofrece grandes beneficios, ¡saca el mayor provecho de tu Exfoliante corporal de Enzimas y Escualano! Después de ducharte, aplica la cantidad de producto que consideres sobre la piel húmeda, masajeando con movimientos circulares. Para una mayor intensidad, no añadas tanta agua a la mezcla, con la finalidad de que los cristales de azúcar no se desvanezcan tan rápido. Al finalizar, no olvides hidratarte con la Crema reafirmante para cuerpo con Cafeína y Escualano que  nutre y restaura la elasticidad, dejando un aspecto más sano y suave. 

 

Nuestro Exfoliante corporal de Enzimas y Escualano está hecho para todo tipo de pieles. ¡Atrévete a probarlo!, porque en Biossance hacemos nuestras fórmulas con un enfoque de No Compromise™, evadiendo ingredientes potencialmente dañinos para tu salud y la del planeta, y nos comprometemos a ofrecer los productos de belleza de mejor rendimiento y más limpios. 

 

Deja que el nuevo exfoliante de Biossance revele una nueva piel que deslumbre a todos. Encuéntralo en sephora.com.

 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente