GUÍA DE REGALOS HINODE PARA CELEBRAR ESTE DÍA DEL PADRE

GUÍA DE REGALOS HINODE PARA CELEBRAR ESTE DÍA DEL PADRE

 

Cuidado personal y fragancias, dos opciones de regalo ideales para despertar

el encanto y la juventud de papá.

 


Ciudad de México, junio de 2022.- Este Día del Padre regalar a papá productos que despierten su encanto, juventud, elegancia y modernidad es la mejor forma de celebrar su amor y complicidad en todo momento.

 

Entre los obsequios preferidos por los mexicanos para regalar esta temporada destacan la moda, accesorios, calzado, y electrónicos; sin embargo, las fragancias y los productos de cuidado personal son uno de los favoritos, de acuerdo con cifras publicadas durante el año pasado. Hinode presenta una guía de regalos del Día del Padre con productos para los gustos y las necesidades de cada papá.

 

Elegancia y sofisticación para papá

 

Papá es un modelo a seguir en muchos aspectos de la vida, una de ellas es su imagen impecable de todos los días. Por ello, obsequiarle una fragancia como Empire Intense de Hinode resaltará su actitud y éxito con notas aromáticas amaderadas.

 

Por otro lado, Empire VIP evocará la energía y confianza en aquellos padres que aprovechan las oportunidades y toman las mejores decisiones, con notas de papyro, ámbar, cachemira, que se convertirán en la loción favorita de papá.

 

Cuidado diario de pies a cabeza

 

Para los papás que saben que cuidarse bien es una tarea de todos los días, Hinode tiene una línea exclusiva de cuidado personal para hombres llamada H-Men, que integra productos que limpian e hidratan la barba, cabello y cuerpo.

 

H-Men Shampoo para Barba y Cuerpo proporciona una hidratación intensa y suavidad en la zona de la barba y el cuerpo, a la vez que ayuda a restaurar su flexibilidad, proporcionando una sensación refrescante.

 

Ya sea que papá es amante de la barba o prefiera removerla, el cuidado de esta zona del rostro es indispensable. El Bálsamo Refrescante para Después De Afeitar H-Men dejará una sensación suave y aterciopelada gracias a su fórmula con vitamina B3, extracto de melaleuca y vitamina E que ayudan a combatir los radicales libres al tiempo que suavizan la piel.

 

Por otro lado, el Bálsamo Hidratante para Barba H-Men proporciona una acción hidratante que, gracias a sus activos de manteca de karité, vitamina E y aceite de semilla de girasol y semilla de uva ofrece una nutrición intensa y suavidad a la barba, al tiempo que hidrata y nutre la piel. Finalmente, el Aceite para Barba H-Men ayudará a tener una barba impecable y bien cuidada ya que ayuda a prevenir la resequedad mientras brinda mayor suavidad.

 

Papá Fitness

 

Para los papás amantes del ejercicio y de cuidar su cuerpo con una alimentación balanceada, el Gel Modelador Cryoactive Gel de la línea Corps Body Contour de Hinode, ayudará a reducir medidas y grasas localizadas con el uso diario, ejercicio y una buena hidratación diaria.

 

Papá podrá complementar la rutina diaria con el desodorante H-Men roll on dermatológicamente probado, pues regula el sudor y brinda protección de 48 horas gracias a su fórmula antitranspirante contra manchas, para que pueda cumplir con todas sus actividades fresco y listo.

 

“En Hinode sabemos que la belleza y el cuidado personal no distingue sexo ni edad, por ello desarrollamos productos que complementan a cada miembro de la familia en sus momentos más especiales. Obsequiar a papá productos que enaltezcan sus virtudes es un acto de amor de todos los días” afirmó Rodolfo Vargas, director general de Hinode México.

 

Durante todo junio, Hinode tendrá promociones exclusivas en su tienda en línea en http://hnd.com.mx o a través de los emprendedores de la marca, para consentir a papá con regalos especiales este Día del Padre.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente