MAQUILLAJE VEGANO, ¿POR QUÉ INCLUIRLO EN NUESTRA RUTINA DIARIA?

maquillaje vegano

MAQUILLAJE VEGANO, ¿POR QUÉ INCLUIRLO EN NUESTRA RUTINA DIARIA?

Ahora más que nunca, cuidar del planeta es una prioridad para muchos de nosotros, sin embargo, ¿cómo podemos empezar? Lo más común es pensar en una dieta vegana, pero si esto es demasiado para ti, nosotras creemos que incluso las cosas más pequeñas pueden hacer una diferencia, por ejemplo, puedes cambiar tus productos de limpieza, cuidado de la piel y maquillaje convencionales por veganos; pero ¿sabes qué son?

Los productos veganos son aquellos que no contienen ningún ingrediente de origen animal, lo que significa que utilizan componentes a base de plantas o sustancias sintéticas. Utilizar productos con el sello vegano e ingredientes cuidadosamente monitoreados será de gran ayuda para tu piel y para el medio ambiente gracias a su impacto positivo.

MAQUILLAJE VEGANO, ¿POR QUÉ INCLUIRLO EN NUESTRA RUTINA DIARIA?

Ahora que sabes todos los beneficios que puedes obtener al integrar productos veganos en tu rutina diaria, essence te comparte cuatro sencillos tips para que puedas integrarlos mejor:

  • Usa shampoo y acondicionador en barra hechos de aceites y hierbas naturales. Más allá de ser una moda, son amigables con el medio ambiente.
  • En tu rutina diaria de skincare, utiliza sueros e hidratantes que contengan ingredientes como ácido hialurónico, cafeína, colágeno vegano y escualeno. Nuestra mejor recomendación es la colección HELLO GOOD STUFF! de essence con 95% de ingredientes naturales.
  • Aplica una base para rostro que contenga aloe vera y ácido hialurónico para mantener tu piel hidratada todo el día.
  • Si tienes labios secos, exfólialos con azúcar y aplica un bálsamo con manteca de karité para una hidratación extra. Si quieres añadir un toque de color con un acabado brillante te recomendamos el Extreme Shine Volume Lipgloss de essence, que además de ser vegano tiene una tapa hecha con 94% de plástico reciclado.

De acuerdo con Yanina Seifermann, Product Manager de essence, “nosotros creemos que todos tenemos en nuestras manos la posibilidad de hacer del mundo un mejor lugar e incluso las cosas más pequeñas pueden hacer una diferencia, porque el cuidado animal ha estado siempre cerca de nuestros corazones”. No dudes en unirte a esta tendencia y a su proceso, disfruta todos los beneficios de tener una rutina vegana.

Sobre essence

Pasión por el maquillaje y la creatividad para diferentes estilos: la marca de cosméticos essence ha sido sinónimo de alta calidad, gran participación y productos innovadores a precios ideales desde 2002, además de estar presente en 80 países alrededor de todo el mundo. Bajo el lema “Estamos orgullosos de actuar, pero nuestro corazón late rosa”, essence es para quienes inician en el mundo de la belleza, enfocándose en el mercado de adolescentes y jóvenes y, al mismo tiempo, llama a la niña que todos llevamos dentro. Ingredientes cuidadosamente seleccionados y el no testeo en animales, siempre han sido parte de la filosofía de la marca.

 

Products:

  • HELLO, GOOD STUFF! DEPUFF EYE SERUM $115
  • HELLO, GOOD STUFF! MILKY FACE MOISTURIZER $155
  • HELLO, GOOD STUFF! PRIMER SERUM HYDRATE & PLUMP $155
  • Extreme Shine Lipgloss $67

 



Publicación más antigua