Razones para iniciarse en el autocuidado

Razones para iniciarse en el autocuidado
El autocuidado significa darse cuenta del tiempo necesario para conectar mente y cuerpo. Esto, a través de rituales que, día a día, mejoran considerablemente la calidad de vida de cualquier persona, sobre todo cuando vienen acompañados de productos como los de la Línea Wellness de The Body Shop .
Ciudad de México, a 10 de junio de 2024.-. Hoy hay una palabra que resuena en diferentes espacios y lugares del mundo: autocuidado. ¿Pero qué significa realmente? Según la OMS, es “la capacidad de individuos, familias y comunidades para promover la salud, prevenir enfermedades, mantener la salud”. Parece una tarea importante, que requiere de suma atención, y, sobre todo, del apoyo y las herramientas necesarias para alcanzar estos grandes objetivos.
Una marca como The Body Shop , que viene acompañada de una filosofía que apuesta por romper las reglas de la industria de la belleza, empoderar a las mujeres y propiciar un cambio positivo en el mundo desde hace décadas, por supuesto que forma parte de la conversación. . en torno al autocuidado.
Esto lo hace a partir de la Línea Wellness , compuestas de diferentes rutinas y productos de skincare, jabones limpiadores, exfoliantes faciales, cremas para la piel y cremas faciales, entre otros elementos diseñados y pensados para elevar considerablemente el bienestar de quien los usa momento a momento, con resultados visibles por estas tres razones:
2.- Un push para el día a día
Muchas veces, las rutinas de cualquier persona están llenas de compromisos: juntas en el trabajo, reuniones, espacio para la familia y un sinfín de cosas por hacer que llenan las agendas y calendarios. Todo esto requiere una cantidad importante de energía que necesita un empuje necesario.
Para ello está Boost Routine —dentro de la Gama Wellness de The Body Shop–, que está diseñada para elevar tu energía, revitalizar tu cuerpo e irradiar buenas vibraciones, a través de diferentes productos: un gel de cabello y cuerpo Mandarina y Bergamota; una Crema corporal Madarina & Bergamota; el Aceite de cabello y cuerpo Madarina & Bergamota y el Aceite Esencial Madarina & Bergamota.
2.- Respirar, respirar y respirar
El ritmo de la vida, hoy, va tan rápido que ni siquiera nos damos tiempo para detenernos y simplemente respirar. Esto es tan importante que puede significar un antes y un después en, por ejemplo, iniciar o terminar el día. Reconectar y encontrar la calma puede parecer una misión compleja y difícil de alcanzar. Nada más lejano a la realidad, sobre todo si existe Breath Routine.
Compuesta de productos como el Gel de Ducha Purificante Eucalipto y Romero, una Crema en Gel Corporal Eucalipto y Romero; el Aceite Esencial Eucalipto y Romero, y el Bálsamo Multiuso Eucalipto y Romero.
La gama está elaborada con aceite esencial de eucalipto 100% natural y aceite esencial de romero 100% natural de España. Breathe ayuda a tomar ese respiro profundo durante el día a día para promover la calma y generar una sensación armónica, esencial para el autocuidado de cualquier persona.
Las diferentes gamas que componen la Línea Wellness de The Body Shop son, de manera individual o en conjunto, el paso a dar para iniciarse en el autocuidado; para que cualquier persona dedique un momento para ella misma y así mejore su calidad de vida con rutinas fáciles de llevar y mucho más fáciles de disfrutar.
Si quieres conocer más sobre estos productos, visita www.thebodyshop.mx


Publicación más antigua