Recupera el tono natural de tu piel con NIVEA

NIVEA tono natural de tu piel

Recupera el tono natural de tu piel con NIVEA

Ciudad de México, 17 enero 2019.-  Un nuevo año comienza y es importante preocuparnos por ofrecerle el mejor cuidado a nuestra piel, pues todos los días se enfrenta  a diversos factores que pueden generar la aparición de manchas y su oscurecimiento progresivo; tales como la exposición a los rayos del sol y la contaminación.

Por ello, NIVEA cuenta con productos que fueron desarrollados específicamente para recuperar el tono natural de tu piel, sin dejar de lado la hidratación que necesita.

Conócelos y elige el que mejor se adapte a ti:

  • NIVEA Body Aclarado Natural: Su fórmula con Activo Bio – Aclarante y su sistema de filtros solares UVA/UVB humectan y protegen tu piel del futuro oscurecimiento. Además, dejan una sensación e humectación y suavidad durante más tiempo.

 

  • NIVEA Body Aclarado Natural Efecto Satín: Gracias a su fórmula con Talco de Caolín, te brinda una sensación de extra suavidad y sus filtros UV previenen el daño por la exposición al sol.  

Ambas están dermatológicamente comprobadas y te ofrecen una humectación profunda durante 48 hrs. Usa la que más te convenga y recupera el tono natural de tu piel con NIVEA.

NIVEA, expertos en aclarado de la piel.


Publicación más antigua Publicación más reciente