Sephora México se prepara para llegar por primera vez con tiendas físicas a nuevas ciudades de la República Mexicana.

Sephora México se prepara para llegar por primera vez con tiendas físicas a nuevas ciudades de la República Mexicana.

 

Chihuahua, León, Aguascalientes y San Luis Potosí son solo algunos de las próximas ciudades en donde se abrirán puntos de venta.

Ciudad de México, jueves  mayo del 2023.- El crecimiento de Sephora en México va viento en popa, el año pasado la marca abrió 4 tiendas más en un lapso de 7 meses logrando cerrar el 2022 con un total de 32 tiendas en la República Mexicana, y este 2023 no será la excepción, pues la expansión continúa.

El retailer más importante de belleza le apuesta a nuevas ciudades, como bien muchos de sus fans lo habían aclamado ya desde hace tiempo, Sephora México los escucha y quiere estar cada vez más cerca de las personas ofreciendo su servicio al cliente personalizado, marcas exclusivas, y las tendencias de Beauty más importantes a nivel internacional; así que como plan estratégico para este 2023 tiene como propuesta abrir 5 puntos de venta más en ciudades en donde no hay un Sephora físico.

 

Hace un mes, Sephora llegó a Chihuahua y el recibimiento de los fans fue extraordinario, ¡de impacto! Más de 500 personas formadas esperando desde las 4:00 de la mañana para poder ver la gran celebración que se lleva a cabo cada vez que se abre una tienda, porque sí, Sephora México en cada apertura tira la casa por la ventana apostándole a crear experiencias únicas e inigualables para el consumidor, así como trayendo a los mejores talentos de México, en este caso se tuvo como invitado especial al ya reconocido Luis Torres, Makeup Artist Internacional, quién corto el listón de apertura en conjunto con Darío Aguilar, CEO de Sephora México, Susana Navarrete, Directora de Marketing y Aimee Verdín, Directora de Retail.

 

Es así como Sephora debutará también en el mes de Mayo en León, Guanajuato en el Centro Comercial Altacia el viernes 19 de mayo y posteriormente en Aguascalientes , en el Centro Comercial Altaria, el viernes 26 de mayo. Meses después llegará a San Luis Potosí en septiembre y otras aperturas más sucederán en el segundo semestre del año.

 

Sephora cuenta con más de 11 años en México y desde entonces el mercado nacional se ha convertido en uno de los más importantes para la marca, hoy en día con 33 tiendas, su plataforma de e-commerce y la aplicación móvil logra tener este acercamiento único con sus consumidores.



Publicación más antigua Publicación más reciente