Vaseline le da la bienvenida a la línea Sun Care

Vaseline le da la bienvenida a la línea Sun Care  

Vaseline, la marca estadounidense experta en cuidado de la piel de todo el cuerpo, está de estreno en nuestro país, ya que acaba de llegar a México la línea Sun Care, que incluye 3 productos increíbles que serán los mejores aliados para proteger la piel del sol mientras le dan toda la humectación necesaria.

La línea Vaseline Sun Care está enriquecida con el ingrediente petroleum jelly, para dar a la piel cansada del sol una protección adicional y mantenerla hidratada de la resequedad por el sol con potente protección UV y UVA para cuidar tu piel desde afuera. 

La marca nos presenta 3 presentaciones distintas, Vaseline Daily Sun Care,  Vaseline Daily Sun Care - Tone Up en presentación cremosa y Vaseline Daily Sun Care- UV Protection Sun Stick. Todos cuentan con FPS 50 y alta protección para los rayos UVA y están recomendados para el uso diario. Estos productos cuentan con la mejor tecnología para lograr una piel sana y protegida mientras se hidrata:

 -Textura Waterflux una textura ligera, hidratante no grasosa, que funciona como crema facial y es adecuada para el uso diario. 

-Sistema doble capa, que es de textura ligera, no es pegajosa y deja la piel suave y aterciopelada

- Efecto tonificante,  dando un aspecto natural complementario de la piel.Dando como resultado 5 principales beneficios:

  1. Hidratación 

  2. Acabado seco, suave y refrescante

  3. Tonifican la piel

  4. Poca irritación,fórmula no comedogénica

  5. Suavizan y calman la piel

VASELINE DAILY SUN CARE – DAILY SUN CREAM SPF 50+ PA++++, Es adecuado para el uso diario ya que cuenta con alta protección UV con más de FPS 50 y PA++++, su textura es ligera, humectación no grasosa que se puede utilizar como crema facial y  cuenta con sistema de retención.  

                                        VASELINE DAILY SUN CARE – TONE-UP SUN CREAM SPF 50 PA+++ Cuenta con alta protección UV con más de FPS 60 y PA+++, deja la piel suave y aterciopelada mientras le ayuda a tu piel a lucir su tono natural y tiene efectos tonificantes. Su textura es ligera para lograr un efecto suave y aterciopelado en la piel. 

 

VASELINE DAILY SUN CARE – UV PROTECTION SUN STICK SPF 50+ PA++++ Es para todo tipo de pieles, cuenta con FPS 50 y PA ++++, se desliza suavemente sobre la piel, muy fácil de aplicar, y su textura no es grasosa ni pegajosa.

Proteger la piel de los rayos del sol es muy importante, y qué mejor que hidratarla mientras lo haces,  pruébalos y elige el que mejor vaya con tu estilo de vida y  jamás olvides aplicarlo, aunque no salgas a la calle o el clima esté nublado. 

Los productos de Vaseline Sun Care están a la venta en Walmart y Walmart Express.  

 



Publicación más antigua Publicación más reciente