Advanced Manufacturing desembarca en Fira Barcelona con MetalBarcelona y Robomática

Advanced Manufacturing desembarca en Fira Barcelona con MetalBarcelona y Robomática

Advanced Manufacturing pone rumbo a Barcelona con la celebración de la primera edición de MetalBarcelona y Robomática los días 13 y 14 de septiembre de 2023, en el pabellón 1 de Fira Barcelona (Recinto Gran Vía).

El evento está organizado por Easyfairs, responsable también de las ediciones de MetalMadrid y Robomática Madrid que, en su última edición reunieron a 600 expositores, más de 12.000 visitantes profesionales y 70.000 interacciones comerciales de networking.

Advanced Manufacturing Barcelona estima que casi 200 marcas presentarán lo último en fabricación avanzada, mecanizado y procesamiento de metales, máquina-herramienta, suministros, materiales, robótica y automatización, fabricación aditiva, industria conectada, tratamiento de superficies, control de calidad y testado de productos. “Es una alegría anunciar el lanzamiento de MetalBarcelona y Robomática y poder satisfacer la necesidad de un evento de estas características en Barcelona y quiero agradecer a todos nuestros clientes que ya se han sumado a este proyecto que será, sin duda, un nuevo éxito”, afirma Oscar Barranco, director general de Easyfairs Iberia. “Y es que el mismo día que se publicó el plano 90 expositores confirmaron su participación, un 60% de la superficie expositiva prevista para el lanzamiento”, añade. Entre ellas, firmas d como Mahenor, referente en máquinas y herramientas industriales para el corte y deformación de chapa; Lasertek, expertos en corte de chapa por láser; Messer Ibérica, especialistas en gases industriales y medicinales; Aujor, especialistas en tratamiento de acero inoxidable; Quero Automation, enfocados en automatización y control industrial, Würth, especialistas en herramientas y suministros industriales; Microstep, proveedor de tecnologías de corte relevante en el procesamiento de metales; Murrelektronik, expertos en el desarrollo de la tecnología de automatización más avanzada, o Soldaman, con una dilatada experiencia en maquinaria y productos para soldadura; entre otros muchos.

Además de la oferta expositiva, el evento contará con Tech Congress, un programa completo de contenidos con foros especializados y mesas redondas, donde dar respuesta a los temas de actualidad y siempre con el telón de fondo de los principales retos que afronta actualmente el sector, la sostenibilidad y la digitalización.



Publicación más antigua Publicación más reciente