Expo 2020 Dubái: Mobilize te lleva a un viaje libre de carbono

Expo 2020 Dubái

Expo 2020 Dubái: Mobilize te lleva a un viaje libre de carbono

Expo 2020 Dubái: Mobilize te lleva a un viaje libre de carbono

  • Mobilize es socio del Pabellón de Francia en la Exposición Mundial de Dubái 2020.

  • A partir del 1° de octubre de 2021, hasta el 31 de marzo de 2022, Mobilize invitará a los visitantes a descubrir, a través de una experiencia inmersiva, lo que es una movilidad más responsable.


La movilidad del futuro debe ser inteligente, más ecológica, más accesible, más compartida, por todos y para todos, en un mundo más sostenible. 


El Pabellón Francés, ubicado en el Distrito de Movilidad de la Exposición Universal, es donde Mobilize invitará a los visitantes a reflexionar sobre las soluciones necesarias para construir ciudades más responsables.


“Tenemos la responsabilidad colectiva dentro de la industria automotriz, de reducir las emisiones de CO2 y garantizar que nuestras soluciones de movilidad sean más sostenibles. Lograr la neutralidad de carbono para 2050 es un objetivo importante para Renault Group; y Mobilize, tiene un papel importante que desempeñar para alcanzar ese objetivo”,  dice Clotilde Delbos, directora general de Mobilize. “En Mobilize, estamos muy orgullosos de habernos asociado con el Pabellón de Francia para la Expo 2020 de Dubái. Presentaremos nuestra visión y, sobre todo, nuestros compromisos para una movilidad más responsable y una gestión cada vez más inteligente del ciclo de vida completo de las baterías de los vehículos eléctricos”.


Un espacio envolvente y elegante

Ir más allá de la automoción, hacia una movilidad más inteligente, más respetuosa con el medio ambiente y accesible para todos, hacia una mejor gestión de la energía, hacia soluciones que se adapten a las necesidades de las personas y las ciudades; esto es lo que Mobilize mostrará a lo largo de sus 50m2 de espacio totalmente transparente.


Se animará a los visitantes a pensar en lo que significa adaptar la movilidad a sus propias necesidades, en cómo utilizar mejor la energía y en todas las soluciones necesarias para alcanzar la neutralidad de carbono.


En el centro del espacio se encontrará un monolito de 3 metros de altura. Se invitará a los visitantes a pararse frente a la inmensa estructura que utilizará sensores ocultos en el suelo para cobrar vida, sumergiendo a cada visitante en una experiencia única que combina sonido e imágenes.


Mobilize quiere que cada visitante experimente su propio espectáculo: desencadenar una emoción, hacerles sentir lo que es una ciudad respirable y responsable, un lugar donde la energía es renovable y renovada, donde el movimiento es desenfrenado.



Publicación más antigua Publicación más reciente