¡Nueva York como nunca la habías visto!

¡Nueva York como nunca la habías visto! 

RiseNY La nueva atracción virtual debutó a principios de este año y ofrece una vista panorámica inigualable. La experiencia inmersiva e interactiva brinda a los visitantes la oportunidad de ver la ciudad de Nueva York virtualmente mientras están suspendidos a 9 metros en el aire.

 

¡Regresa por 12 semanas!

Los productores del musical Moulin Rouge! The Musical anunciaron esta semana que Aaron Tveit, ganador de un premio Tony, volverá a la compañía de Broadway en el papel de Christian durante 12 semanas a partir del martes 17 de enero de 2023 en el Al Hirschfeld (302 West 45th St, NYC). El nominado a los premios Tony Derek Klena vuelve a interpretar el papel el martes 11 de abril de 2023. Tveit co-protagonizará junto a Ashley Loren, que continúa en el papel de Satine. https://www.nycgo.com/events/moulin-rouge

 


¡Vive una experiencia artística inmersiva en Artechouse! 

SPECTACULAR FACTORY: The Holiday Multiverse at ARTECHOUSE

No te pierdas esta increíble experiencia disponible hasta el 8 de enero. ARTECHOUSE, pionero en innovación digital y arte experiencial, celebrará una experiencia artística inmersiva y encantadora, perfecta para toda la familia. SPECTACULAR FACTORY: The Holiday Multiverse permite a los invitados sumergirse en un multiverso de pueblos navideños. Los visitantes pueden flotar entre cascabeles gigantes que se balancean, colarse en la fiesta de los mil cascanueces, unirse a un emocionante viaje en tren entre coronas, dar una vuelta en el carrusel de bastones de caramelo y mucho más.  https://www.nycgo.com/attractions/artechouse/

 

PRÓXIMAMENTEGuillermo del Toro: Crafting Pinocchio 

A partir del 11 de diciembre de 2022 al 15 de abril de 2023 MoMA presenta una exposición dedicada al oficio y proceso detrás de uno de los cineastas más célebres de nuestro tiempo, Guillermo del Toro, y su primera película de animación stop-motion. Para completar la exposición, el museo también proyectará Pinocho y albergará una serie Carte Blanche curada por el director en 2023.

 

Más arte:

 

The Tudors: Art and Majesty in Renaissance England  at The Metropolitan Museum of Art

Disponible hasta el 8 de enero de 2023. Esta exposición traza la transformación de las artes en la Inglaterra de Tudor y muestra la próspera comunidad de artistas y comerciantes durante la dinastía Tudor con más de 100 objetos que incluyen manuscritos, esculturas, armaduras, retratos icónicos y tapices de la colección The Met y de prestamistas internacionales.

 

Edward Hopper’s New York at Whitney Museum of American Art

Disponible hasta el 5 de marzo de 2023. En esta exhibición se presenta una mirada integral a la vida y obra de Edward Hopper a través de sus fotografías de la ciudad y sus primeras impresiones de Nueva York en grabados, ilustraciones, bocetos y pinturas tardías.

 

Beyond King Tut: The Immersive Experience  Disponible hasta el 1 de enero de 2023. Una nueva exposición creada en colaboración con National Geographic Society se inauguró en el Muelle 36 este otoño, en conmemoración del 100 aniversario del descubrimiento de la tumba del Rey Tutankamón, trayendo la magia y el misterio del Antiguo Egipto a la ciudad de Nueva York.

 

 

Thierry Mugler: Couturissime at Brooklyn Museum Disponible hasta el 7 de mayo de 2023. El Museo de Brooklyn presenta la primera retrospectiva para explorar el fascinante y vanguardista universo del aclamado diseñador y visionario francés Thierry Mugler. La exposición cuenta con más de 100 atuendos, incluidos trajes de escenario, accesorios, bocetos, videos, imágenes de los mejores fotógrafos de moda e instalaciones que destacan el enfoque futurista de Mugler.

 

Visita nycgo.com para más información.



Publicación más antigua Publicación más reciente