¡Prepara tu estómago para el Tacofest 2022 de Morelia!

¡Prepara tu estómago para el Tacofest 2022 de Morelia!

 

Si eres fan de los tacos y además tienes un gran apetito, tenemos para ti el evento perfecto: se trata del Tacofest Morelia 2022, el cual tendrá lugar los próximos 5 y 6 de noviembre en los Jardines del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de morelia (Ceconexpo).

 

En esta quinta edición del festival, podrás degustar hasta 50 variedades de tacos en un mismo sitio, y si después de esto aún te quedas con hambre pon a prueba tu estómago e inscríbete al concurso de quién come más taquitos, habrá categoría femenil y varonil ¡conviértete en el rey o la reina de los tacos!

 

Lo mejor de todo es que podrás maridar tus deliciosos tacos con bebidas artesanales como mezcal y cerveza, pues el evento contará con estaciones que tendrán a la venta este tipo de bebidas, o bien puedes optar por el clásico jugo de mango o guayaba para acompañar tu manjar.

 

En el lado artístico, el festival estará amenizado con música en vivo, de distintos géneros y también tendrá un espacio donde se comercializarán artesanías de la región. Para tu tranquilidad y la diversión de los más pequeños de la familia el evento tendrá un servicio de niñeras profesionales, el cual será completamente gratuito. Y si todo esto no es suficiente, la cereza del pastel es que podrás participar en la rifa de un viaje a la playa para dos personas.

 

Y si ya estás por la capital michoacana, no pierdas la oportunidad de recorrer y conocer a una de las Ciudades Patrimonio del país. Un imperdible de Morelia es su Centro Histórico, el cual en sus 271 hectáreas aloja alrededor de 1,113 monumentos históricos y 15 plazas, entre los que hay museos, iglesias, salones de eventos, jardines, edificios históricos, teatros, conventos, oficinas, entre muchos otros sitios, los cuales en su mayoría datan de los siglos XVII y XVIII, todos ellos te maravillarán por su belleza.

 

 

Finalmente, es importante señalar que este evento se suma a la lista de actividades de temporada que ofrecerá Michoacán para que puedas disfrutar del estado con tus amigos y/o familia.



Publicación más antigua Publicación más reciente