UN NUEVO CONCEPTO DE LUCHA LIBRE

Lucha del Barrio

UN NUEVO CONCEPTO DE LUCHA LIBRE

UN NUEVO CONCEPTO DE LUCHA LIBRE


CHECA EL PRIMER EPISODIO EN HD  

SEGUNDO EPISODIO  17 DE NOVIEMBRE 20:00 HRS. 

El concepto Lucha de Barrio, una nueva propuesta dentro de la lucha libre mexicana que ha surgido para reunir las mejores características de la producción deportiva y de seriales televisivos en un solo producto, el cual gira en torno a la lucha libre profesional.

Este proyecto que pretende hacer llegar la lucha libre de manera totalmente gratuita a las pantallas de todo el mundo, utilizando para ello un recurso tan universal como el internet. Al frente del proyecto se encuentra un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la producción de contenidos, tanto dentro como fuera de la lucha libre.

Lucha del Barrio

Lucha de Barrio contará con la presencia de algunas de las estrellas del cuadrilátero, entre las que destacan nombres como el integrante de la dinastía Karonte, Argos, el brasileño Zumbi, el chileno Taylor Wolf, el destacado prospecto Yoruba y otros elementos que se encuentran en busca de la consolidación dentro del deporte del ring.

Además de ellos se ha dado a conocer la participación de diversos atletas originarios de diversos barrios alrededor del mundo y cuyas imágenes se pueden ver en el primer capítulo de Lucha de Barrio, el primero en su tipo en la lucha libre mexicana creado totalmente para su difusión vía internet.

Lucha de Barrio estará disponible a partir del 3 de noviembre y cada 15 días con un episodio diferente en las principales redes sociales y podrá ser visto sin restricciones a nivel global vía el canal del canal oficial de la serie en Youtube y en su página oficial www.luchadebarrio.com.


CONCEPTO GENERAL

El barrio es el lugar donde comienzan todas las historias. Representa nuestra pertenencia, nuestro origen, nuestras vivencias. Es el lugar donde se estrechan y se rompen los lazos de sangre y también donde se conoce a quienes serán nuestros amigos toda la vida… así como a nuestros más temibles enemigos.

En México, a los barrios se les llama colonias, aunque algunas de las más antiguas todavía conservan la palabra barrio en sus nombres. Las colonias más populares del país han forjado a aquellos que llevan en su sangre el orgullo y la fiereza de la raza, atletas que se han levantado como los nuevos guerreros que simbolizan al México contemporáneo: los luchadores.

Fuera de México también hay hombres y mujeres que han tomado el camino de la lucha libre para llevar el nombre de sus barrios de origen a las alturas.

Alguien, en el corazón mismo del arte de la lucha libre, ha decidido que es el momento de que los mejores competidores de los barrios más feroces choquen por la supremacía… porque el barrio es el punto de partida.



Publicación más reciente