En México se darán a conocer datos de confianza del consumidor, inflación quincenal y decisión de política monetaria de Banxico

datos de confianza del consumidor México

En México se darán a conocer datos de confianza del consumidor, inflación quincenal y decisión de política monetaria de Banxico

Perspectiva Semanal
4 – 8 de febrero 2019
       Dirección de Estrategias de Mercado

 

En México se darán a conocer datos de confianza del consumidor, inflación quincenal y decisión de política monetaria de Banxico 

En Estados Unidos se divulgarán datos de órdenes de fábrica, órdenes de bienes duraderos, solicitudes de hipoteca, balanza comercial y solicitudes iniciales de desempleo. El lunes 04 se publicará el dato de órdenes de fábrica del mes de noviembre, donde el consenso de mercado espera un incremento del 0.30%, por arriba del dato de octubre de -2.10%. En seguida, saldrán las órdenes de bienes duraderos de noviembre, donde se espera un incremento del 1.70%. El miércoles 06 se darán a conocer las solicitudes de hipoteca de la semana que termina el 01 de febrero, seguido de la balanza comercial de noviembre. El jueves 07 se publicarán las solicitudes iniciales de desempleo de la quinta semana de enero, donde los analistas esperan una cifra de 220k, por arriba del dato previo de 253k.

 

En México se darán a conocer datos de confianza del consumidor, inflación quincenal y decisión de política monetaria de Banxico. El miércoles 06 se revelará el índice de confianza del consumidor de enero. El jueves 07 se publicará el dato de inflación de la segunda quincena de enero, seguido de la decisión de política monetaria de Banxico.

 

En el resto de los mercados se publicará la producción industrial en Francia y Alemania, la decisión de política monetaria en el Reino Unido y las órdenes de fábrica en Alemania. El miércoles 06 Alemania divulgará las órdenes de fábrica del mes de diciembre, donde se espera un incremento del 0.30%. El jueves 07 saldrá el dato producción industrial en Alemania, seguido de la decisión de política monetaria del Reino Unido, donde el consenso de mercado no espera cambios en la tasa de referencia. El viernes 08 se publicará la cifra de producción industrial del mes de diciembre en Francia, donde el consenso de analistas espera un avance del 0.70%.

 

 

 

 

 

Perspectiva Semanal

04 - 08 febrero

 

 

En México se darán a conocer datos de confianza del consumidor, inflación quincenal y decisión de política monetaria de Banxico.

06-feb

Confianza del consumidor.

07-feb

Inflación 2Q Ene 2019.

Política Monetaria.

 

 

 

En Estados Unidos se divulgarán datos de órdenes de fábrica, órdenes de bienes duraderos, solicitudes de hipoteca, balanza comercial y solicitudes iniciales de desempleo.

04-feb

Órdenes de fábrica.

Órdenes de bienes duraderos.

06-feb

Solicitudes de hipoteca.

Balanza comercial.

07-feb

Solicitudes iniciales de desempleo.

 

 

 

En el resto de los mercados se publicará la producción industrial en Francia y Alemania, la decisión de política monetaria en el Reino Unido y las órdenes de fábrica en Alemania.

06-feb

Alemania – Órdenes de fábrica.

07-feb

Alemania – Producción industrial.

Reino Unido – Política Monetaria.

08-feb

Francia – Producción industrial.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente