Tulotero quiere que seas millonario está Navidad

millonario Navidad tulotero

Tulotero quiere que seas millonario está Navidad

Tulotero quiere que seas millonario está Navidad 

  • Tulotero.mx, repartirá 2 millones de pesos en cupones para que puedas jugar gratis Melate y cumplir el sueño de ser millonario con una bolsa acumulada al día de hoy de $426 millones de pesos

 

Ciudad de México a 04 de diciembre del 2018.- Tulotero.mx, la primera plataforma que permite al usuario jugar, desde su dispositivo móvil a través de su app y desde cualquier lugar por medio de la web, informó que, durante la temporada decembrina regalará su participación en MELATE a sus nuevos usuarios para que puedan jugar gratis y ganar una bolsa acumulada de $426 millones de pesos al día de hoy, y así, ser millonarios.

A través del código URLucky, la app, planea regalar 2 millones de pesos en cupones para que sus nuevos usuarios puedan probar suerte y disfrutar de todos los beneficios que Tulotero.mx pone a su disposición.

Para ser acreedor a la promoción, los usuarios tendrán que descargar la app desde PlayStore, AppStore o a través del sitio web https://tulotero.mx/ e ingresar el código promocional URLucky.

“Hemos entregado ya varios premios pero nada nos haría más felices que entregar a los usuario de Tulotero la bolsa acumulada del Melate” comentó Melania Torres, vicepresidenta de TuLotero México

Tulotero.mx permite a los usuarios comprar sin cargos adicionales durante las 24 horas del día cualquier día de la semana billetes de Melate, “Cachitos” o series de Lotería, bajo los más estrictos controles de seguridad. En el momento de ser ganador, el monto se reintegra a tu saldo de la aplicación para que puedas decidir si seguir jugando o retirarlo a tu cuenta bancaria.

Entre sus múltiples ventajas destacan: 

  • Mismos precios que las agencias de Pronósticos para la Asistencia Pública o Lotería Nacional.
  • Boletos digitales que no se pierden, rompen o maltratan.
  • Servicio 24/7
  • Cobro íntegro de los premios sin comisión alguna, de forma rápida y sencilla.
  • Información inmediata de sus resultados, bolsas y premios.
  • Premios GARANTIZADOS.
  • 100% SEGURO. Avalado por entidades bancarias de primer nivel.
  • Compatible para iOS y Android .

Redes Sociales: 

Facebook : TuLotero Mexico 

Twitter: tuloteromx

Instagram: tuloteromexico


Publicación más antigua Publicación más reciente