OPTICDMX PRESENTA EL II CONGRESO REGIONAL DE SALUD VISUAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Ciudad de Mexico Congreso Regional OptiCDMx Salud

OPTICDMX PRESENTA EL II CONGRESO REGIONAL DE SALUD VISUAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO

· El Congreso Regional de Salud Visual celebrará su segunda edición en la Ciudad de México.

· Salud Visual, uno de los principales retos para 2050 a nivel global.

LensBest celebrará su II Congreso Regional de Salud Visual en la Ciudad de México, el próximo 25 de octubre en el Gran Hotel de la CDMX, que tiene como objetivo brindar de forma totalmente gratuita conferencias magistrales con la presencia de reconocidos especialistas en el ramo de la optometría y oftalmología respecto a las innovaciones tecnológicas en materia de salud visual en México.

OPTICDMX será el punto de encuentro para profesionales y empresarios del sector óptico, con el propósito de enriquecer e interactuar en las diversas áreas relacionadas con la salud visual sin ningún costo durante el 25 de octubre en el Gran Hotel de la Ciudad de México.

De acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se estima que alrededor de 1,300 millones de personas presentan deficiencias visuales y aproximadamente el 80% de los casos a nivel mundial se consideran evitables.

Asimismo, considera que uno de los principales desafíos a nivel mundial se centrará en temas de salud visual, ya que se calcula que para el año 2050 más de la mitad de la población mundial sufrirá de un trastorno visual, principalmente por los errores de refracción no corregidos.

Durante la segunda edición del Congreso Regional de Salud Visual cabe destacar la participación del reconocido Mtro. José Nery Ordoñez, Jefe de Clínica Optometría FES Iztacala, quien compartirá su amplio conocimiento sobre las

innovaciones en tecnología visual en beneficio de la salud visual, además de impulsar el aspecto de la optometría como una opción académica para el futuro.

Por su parte, el Mtro. Leonel Salmerón Leal, jefe de Laboratorio de Lentes de Contacto, CICS del Instituto Politécnico Nacional (IPN), brindará una amplia sesión sobre el espectro electromagnético y su impacto en la visión en el siglo XXI.

De acuerdo con Francisco Belmont, director de LensBest, la idea del II Congreso Regional de Salud Visual presentado en OPTICDMX surge de la necesidad de generar espacios para compartir las innovaciones que existen dentro del sector para todos aquellos interesados en enriquecerse su formación, adquirir un acercamiento accesible a nuevos temas y talleres, estar en contacto con los profesionales y empresarios de la optometría y oftalmología.

De esta forma, OPTICDMX será el escenario estratégico para que profesionales y empresarios de la salud visual con un valioso expertise compartan sus conocimientos, den a conocer los últimos avances en el área de la optometría y generen grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento en la industria en Mêxico.

El II Congreso Regional de Salud Visual es organizado por el grupo empresarial Lens Best, empresa líder en innovación tecnológica de última generación en protección visual y comprometida con la salud visual en México. Para más información www.lens-best.com

Banco de imágenes

/ lens.best35.com

@DesignLens_

lens_bestmx

Registro por whatsapp al 044 55 7665 5135 y eventosq


Publicación más antigua Publicación más reciente