Borgatta llega a la AMIC Dental 2023

Borgatta llega a la AMIC Dental 2023

 

·       Del 03 al 07 de mayo Borgatta, empresa mexicana con 50 años de experiencia, llega a la AMIC para ayudar a los mejores ortodoncistas y profesionales de la salud dental con un amplio catálogo y servicios con tecnología de punta.

 

Ciudad de México, mayo del 2023.- Una vez más, Borgatta, empresa líder en el ramo, llega a la exposición dental más grande del mundo de habla hispana que se lleva a cabo del 03 al 07 de mayo en el World Trade Center, CDMX; para presentar su amplia gama de productos y oferta de servicios para los profesionales de la salud dental en la Expo de la Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio Dental, A.C. (AMIC), en su edición número 76.

El objetivo de esta importante exposición es promover actos y servicios conducentes a estrechar las relaciones y colaboración entre asociados, odontólogos y profesionales de la salud bucal para que, mediante esfuerzos en conjunto, se inspire al estudio, la investigación y, a su vez, la superación del medio dental.

Asimismo, se tiene como finalidad impulsar el mejoramiento social y profesional entre los agremiados, compartiendo así una de las filosofías de Borgatta: “Servir a los profesionales de la salud dental y ayudar a crear sonrisas de ensueño”.

Borgatta es una empresa orgullosamente y 100 por ciento mexicana, con altos estándares de calidad, tecnología vanguardista y materiales de última generación que a través de sus herramientas ayudan a los mejores ortodoncistas con un amplio catálogo con más de 7 mil productos a su disposición que facilitan la atención, el servicio y la realización de tratamientos exitosos, transmitiendo confianza, lealtad e innovación.

Este año, Borgatta cumple 50 años de evolución, ya que tan solo en el 2022 se transformaron más de 300 mil sonrisas y capacitaron a más de 1,500 odontólogos, buscando siempre mejorar la experiencia y confianza del paciente antes y durante su tratamiento a fin de que el profesional concrete la aceptación de sus metodologías.

Cabe mencionar que una de las divisiones que más destaca Borgatta durante la AMIC 2023 es la Oferta Educativa con la que cuentan, ya que tiene el objetivo de formar a la nueva generación de especialistas en Ortotecnología con técnicas integradas a plataformas de planificación que permiten tratamientos con mayor precisión.

Dichos cursos se realizan de manera nacional e internacional teniendo presencia en México, Guatemala, Panamá y España.

Es así como, Borgatta a través de este gran foro, ofrece la oportunidad de mostrar su oferta educativa, todas sus innovaciones y el uso de las nuevas tecnologías mediante su equipo de alta gama para todos aquellos que deseen perfeccionar sus tratamientos para lograr sonrisas perfectas.

Para mayor información: https://www.borgatta.com.mx/nosotros



Publicación más antigua Publicación más reciente