BRAUN TE AYUDA A CUIDAR LA SALUD DE PAPÁ

 BRAUN TE AYUDA A CUIDAR LA SALUD DE PAPÁ

 

Porque además de ser padre de familia también es súper héroe y amigo, papá merece lo mejor en su día y no hay mejor regalo que el apoyo para mantener su salud estable y poder seguir compartiendo momentos increíbles.

Bien sabemos que conforme pasa el tiempo y llegamos a una etapa adulta, experimentamos etapas en las que tenemos que cuidar la salud por cuestiones de estrés, presiones, enfermedades provocadas por un estilo de vida sedentario y un ritmo acelerado e inclusive por disposiciones hereditarias.

Como consecuencia de esto pueden surgir cuadros de hipertensión que pueden producir diversos daños orgánicos que afectan principalmente al corazón, cerebro, riñones, vasos sanguíneos y ojos.

POSIBLES DAÑOS AL CORAZÓN

Cuanta más alta es la presión arterial, más tiene que trabajar el corazón para bombear la sangre a la arteria principal.

POSIBLES DAÑOS AL CEREBRO

La hipertensión es el factor de riego más importante del ictus.

POSIBLES DAÑOS AL RIÑON

La hipertensión también daña los vasos sanguíneos más pequeños de los riñones.

OTROS DAÑOS POSIBLES

Los bloqueos vasculares relacionados con la arteriosclerosis en los vasos de la pelvis y las piernas pueden producir lesiones retinianas.

Por eso es importante realizar un monitoreo constante de la presión arterial ya que con esto podemos prevenir este tipo de daños y llevar una vida saludable.

Braun tiene para papá el regalo perfecto para cuidar su salud día con día. El monitor de presión VitalScan 3 es ideal para llevar un control diario de tu presión arterial, además de ser práctico, fácil de usar y totalmente exacto, es fácil de transportar y de guardar.

Precisión profesional Cuenta con precisión profesional, validada clínicamente y aprobada por la ESH (Sociedad Europea de Hipertensión).

Guía de inicio rápido en el dispositivo para la colocación correcta Esta guía de inicio rápido está impresa a un lado de la pantalla y en el mango ajustable de modo que sea visible y le ayude a alcanzar el correcto posicionamiento para mayor precisión.

Compacto y Ligero Discreto y fácil de llevar consigo para un monitoreo portátil.

Función Promedio Promedio de sus resultados de la presión sistólica, diastólica y de pulso, para una mejor representación de su salud cardiovascular en general.

Detección de latidos cardíacos irregulares.

Función de memoria Almacena hasta 90 mediciones con fecha y hora.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente