Deja que tu mirada hable por sí misma, protege tus ojos con Similasan

Similasan

Deja que tu mirada hable por sí misma, protege tus ojos con Similasan

 Similasan

Es verdad que los ojos son la ventana del alma. A través de ellos se pueden analizar un sinfín de cosas.

Capturar la esencia de una mirada ha sido una de las tareas favoritas de diversos artistas, inspiración de poetas, razón de canciones y hasta motivo de novelas e historias; sin olvidar su función como agentes delatores.

Los ojos son uno de los rasgos más característicos de un rostro, es dónde se enfoca por completo la expresión y su cuidado debe ser muy importante.

Tener una rutina de cuidados externos e internos es la clave para que la mirada en hombres y mujeres se mantenga radiante, y así como todos cuidamos del cabello, la alimentación y la piel, la salud de los ojos merece su tiempo y atención. Para eso te recomendamos lo siguiente:

- Invierte en unos lentes con filtro azul para que utilices mientras estas frente a la pantalla de tu computadora, tu celular o tu televisión, esto puede ayudar en gran medida a que no existan daños internos en tu ojo, ni externos en tu piel, por la constante exposición a la luz que estos aparatos emiten.

- El clima puede ser un factor que, aún no lo creas también suele afectar la visión, procura salir con lentes obscuros que tengan protección contra rayos UV, esto te protegerá del daño que puede tener el sol, pero al mismo tiempo, de agentes contaminantes que se encuentran en el ambiente que viajan en el aire y a veces pueden causar infecciones.

- Mantener tus ojos hidratados. Al estar tan expuestos a los factores mencionados anteriormente, nuestros ojos pueden deshidratarse y eso causa muchas molestias como enrojecimiento, sequedad ocular y sensación rugosa al parpadear.

- Si utilizas maquillaje, revisar bien que tus productos no hayan caducado, puede significar mucho que ya no estén buenos, podrías infectar tu ojo no solamente de manera cutánea sino que la infección puede irse hasta tu globo ocular y causar diversos daños, no olvides desmaquillarte con mucho cuidado todas las noches. Te recomendamos utilizar productos naturales que no suelen ser tan costosos, para que puedas cambiarlos con regularidad.

- Una rutina de skincare es ideal para cuidar el contorno de ojos, lo que será integral para que todos los flancos estén cubiertos. Recuerda hacerlo por las noches y las mañanas e incluye siempre un tónico para limpiar, un hidratante y por supuesto una crema o suero especial para el contorno de ojos; existen

también unos parches en gel que te harán sentir mucho más hidratado y fresco para que tu expresión esté en la mejor de las formas.

Recuerda que cuidar de ti es primordial y qué mejor que hacerlo de adentro hacia afuera.

Los productos que Similasan ofrece serán la opción mejor para incluir en tu día a día, son productos 100% naturales y cuentan con 4 presentaciones: ojo rojo, ojo cansado, ojo seco y ojo alérgico, que ayudarán a mantener tu vista saludable

Deja que tu mirada hable por sí misma dándole el mejor cuidado a tus ojos



Publicación más antigua Publicación más reciente