Información Lysi Autismo y TDAH

Donde hay salud, hay amor, felicidad y libertad; Amor porque cuidarse es sinónimo de amar, ya sea a ti o a tu familia: felicidad porque estar saludable te permite vivir todo al máximo y sentirte pleno; Libertad, porque tener salud te da el poder de hacer lo que quieras hacer.



El poder del Omega 3 en el desarrollo neurológico y afecciones crónicas.


Hay temas importantes que necesitan tener voz y alcance debido a que son una realidad silenciada en su mayoría. 


Aproximadamente 1.5 millones de niños y adolescentes padecen de TDAH y el 1% (400 mil) de todos los niños en México padecen de algún tipo de autismo. Estas cifras son de suma importancia, ya que es un margen bastante amplio de personas que viven con estos padecimientos.


Ahora, ¿Sabías que el Omega 3 juega un papel fundamental para las personas que tienen estos padecimientos?

 

Los ácidos grasos omega 3  consiguen, cuando se toman a dosis adecuadas, favorecer una sangre más fluida, menos espesa. Esto favorece la circulación, mejorando la circulación cerebral.


Favorece el funcionamiento mental haciéndolo más ágil, se le conoce como el aceite que engrasa el mecanismo de funcionamiento de las neuronas.


Lysi hace eso por ti, un aceite de Omega 3 que se ha caracterizado en el mercado mexicano por ser la marca que aporta más del doble que el resto de los productos, aprobado por la FDA como la fuente más pura y completa de Omega 3, además de ser el primer producto que puede ser consumido a partir de los 6 meses de edad, ya que existe una presentación junior.


Al consumir Lysi, Omega 3, tienen mucho más que ganar que si no lo consumen. Ya que mejorará el funcionamiento de los mecanismos cerebrales generales y por ende un mejor rendimiento cognitivo.


Si tu hijo tiene autismo o TDAH es altamente recomendado que incluyas Omega 3 en su dieta.



Nunca es tarde para mejorar el funcionamiento cerebral.

 

@lysimexico

 

En la CDMX puedes encontrarlo en: Farmacia San Pablo, fresko, city market, farmacias del ahorro, HEB, amazon, costco, la comer, chedraui y green republic.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente