LIMPIAR LAS FOSAS NASALES CON AGUA DE MAR AYUDA A PREVENIR ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

LIMPIAR LAS FOSAS NASALES CON AGUA DE MAR AYUDA A PREVENIR
ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

 

  • Se estima que más de un billón de personas padecen enfermedades respiratorias crónicas que en tiempos de lluvia y frío suelen incrementarse.
  • Las sales minerales que contienen soluciones a base de agua de mar humedecen toda la mucosa y producen una mejora progresiva de la respiración.
  • Stérimar™ marca pionera de la categoría en México, es la solución de agua de mar 100% natural auxiliar en el tratamiento de distintos padecimientos respiratorios.

 

Ciudad de México, Octubre de 2022.- En estos tiempos de lluvia y frío, la humedad y cambios de temperatura aumentan, y con ello, el desarrollo de enfermedades respiratorias y alérgicas las cuales se presentan con mayor frecuencia en niños y adultos. Se estima que más de un billón de personas padecen enfermedades respiratorias crónicas y alrededor de 4 millones fallecen prematuramente cada año.

El ambiente está lleno de partículas como bacterias y virus que respiramos durante nuestro día a día y que son de fácil acceso a través de nuestras fosas nasales, las cuáles se quedarán adheridas a las paredes mientras que otras entrarán y afectarán el sistema respiratorio. El aseo nasal es de suma importancia, limpiar las fosas nasales con agua de mar ayudará a evitar la congestión y, además, funciona como auxiliar para la prevención de las enfermedades respiratorias

De acuerdo con Stephanie Sandoval, Brand Manager de Stérimar™ México la limpieza nasal con agua de mar es fundamental “Stérimar™ es la marca líder en descongestión nasal gracias a su fina y suave microdifusión que favorece la salud nasal.  Esto se debe a que contiene sales minerales y oligoelementos con partículas muy pequeñas que humedecen toda la mucosa y producen una mejora progresiva de la respiración”, detalló.

La principal función de las fosas nasales es la respiratoria que se basa en el acondicionamiento del aire que entra y que humedece, calienta a 32 – 34°C, filtra y purifica hasta hacerlo casi estéril; sin embargo, cuando las características del aire no son favorables por falta de humedad se recomienda el uso de soluciones salinas como Stérimar™.

Stérimar™, una solución formulada 100% a base de agua de mar con los beneficios de los minerales marinos contenidos en su forma natural es perfecto para el aseo nasal y la eliminación de agentes tóxicos (tabaco, polvo, virus, bacterias, etc.), que existente en la nariz. Por sus características isotónicas y su contenido en oligoelementos (cobre, manganeso, plata, etc.), funciona como lubricante y astringente natural de la mucosa.

“Stérimar fue el primer producto con un adaptador que se puede usar en los niños, lo que disminuye y facilita el drenaje del moco, ayudando a limpiar la nariz y al paciente a respirar mejor”, mencionó el Dr. Juan Rosas, Otorrinolaringólogo

Especialistas en salud nasal recomiendan que ya sea en casa, oficina o espacios cerrados se mantenga una temperatura promedio de 22º a 23º, evitar los descensos térmicos bruscos, así como proteger la nariz con cubrebocas.

La fórmula de Stérimar™ es amigable para toda la familia, su gama de productos y boquillas favorecen el cuidado nasal de cada miembro sea posible. La marca pionera de la categoría en México se puede encontrar en farmacias, así como en tiendas de autoservicio. Prueba la familia Stérimar™ y siente cómo una limpieza nasal diaria puede mejorar la respiración y cambiar el día.

Sigue la conversación con #RespiraMejorViveMejor

FB e IG @sterimar_mexico

Sitio Web https://sterimar.com.mx/



Publicación más antigua Publicación más reciente