Nombra Khiron Life Sciences Corp., a Luis Chaves como director general en México

Khiron Life Sciences Corp Luis chavez

Nombra Khiron Life Sciences Corp., a Luis Chaves como director general en México

 

·         Destacado directivo con más de dos décadas de experiencia

·         Ha colaborado con empresas globales en Latinoamérica y otras regiones

 

Ciudad de México, Octubre. - Khiron Life Sciences Corp., empresa de cannabis líder en América Latina, anunció el nombramiento del médico Luis Chaves como director general en México.

Luis A. Chaves Jarro es un destacado directivo en el sector farmacéutico y de atención médica con más de dos décadas de experiencia en el mercado de América Latina.

Posee un extenso historial de trabajo con marcas globales que operan en Latinoamérica, que incluyen empresas farmacéuticas trasnacionales. También se desempeñó como jefe de unidad de negocios de un laboratorio global y encabezó el start up de una biofarmacéutica en México.

“Como líder de operación en México, mi función es identificar las necesidades de la industria de cannabis medicinal en el país, al mismo tiempo que generamos estrategias de educación médica, y de inteligencia de mercados, que nos permitan asegurar el posicionamiento estratégico de la compañía.

Para Khiron la seguridad del paciente es un tema fundamental, dijo, por ello es importante que los médicos reciban educación e información de la mano de los expertos sobre los usos del cannabis y su adecuada prescripción.

En este sentido, destacó que la compañía ha desarrollado en México eventos académicos como Khironmed, que contó con el respaldo asociaciones tan reconocidas como el Colegio Mexicano de Medicina Interna.

Khiron ha participado igualmente en otros congresos y foros, donde ha llevado el mensaje científico del cannabis medicinal a médicos y profesionales de la salud, concluyó.



Publicación más antigua Publicación más reciente