Perros que volvieron a caminar y correr gracias al colágeno hidrolizado

colágeno hidrolizado perros

Perros que volvieron a caminar y correr gracias al colágeno hidrolizado

 Perros que volvieron a caminar y correr gracias al colágeno hidrolizado

  • Una de las causas más comunes de dolor crónico en perros son los problemas articulares, 1 de cada 5 perros llega a sufrir de este padecimiento.
  • El colágeno hidrolizado de alta calidad puede ayudar como tratamiento en perros con problemas agudos y crónicos.

 

El destino de un perro que presenta dolor intenso en articulaciones y que, derivado de ello, ya no puede levantarse ni tiene ánimo para comer, generalmente es el de dormirlo. Por supuesto que para cualquier dueño lo que menos quiere es ver sufrir a su compañero, pero también es cierto que buscará opciones para ayudarle a tener una mejor calidad de vida.

 

Presentamos algunas historias de perros a los que les dieron un diagnóstico poco favorable y que, gracias al amor de sus dueños, al tratamiento certero y a la suplementación con colágeno hidrolizado de alta calidad, Gelipet, lograron no sólo recuperarse sino que volvieron a correr y a jugar como cuando cachorros.

 

Dreyco, un perro longevo y feliz

 

“Dreyco vivió 16 años y muy bien vividos. Él tenía muchos problemas articulares, osteoartritis, y tenía el pelo muy feo. Así que le comenté a la dueña, ya estaba desesperada, que le diera Gelipet para evitar tanto medicamento”, nos cuenta la médico veterinaria Marina García, de la clínica Misha. Los resultados en Dreyco fueron muy buenos, su médico nos relata que en los estudios que se le hicieron posteriores a la suplementación no presentaba problemas y tenía una muy buena salud. “Me impresionaba que no se veía viejito y vivió muchos años; además de que el pelo se le puso suavecito, como de un cachorro”, explica la veterinaria.

 

La M.V.Z. Rocío López, experta en el tratamiento de perros con terapias alternativas, como Gelipet, explica que en Dreyco el cambio en el pelo se debió a la reparación celular en los estratos de la piel, un efecto del colágeno, así que “al tener una piel rejuvenecida y sana, sus partes también lo están, en este caso los folículos pilosos, que es de donde nace el pelo”. Agrega que “las ventajas del consumo de colágeno van mucho más allá del pelo y la piel, sino a nivel orgánico y sistémico, donde la suplementación permite la reestructuración y renovación de los tejidos optimizando sus funciones y metabolismo, y de esta manera proporcionando una sobrevida de buena calidad al animal. Muestra de ello es su mejoría a nivel articular, donde disminuyeron el dolor y la inflamación además de regenerar las superficies articulares, aumentando así el bienestar y la movilidad del animal. Todo ello, como bien menciona su médico, sin administrar medicamentos que, a la larga, lejos de mejorar nada, solo enmascaran síntomas y terminan ocasionando daño orgánico, generalmente en hígado y riñones. Es por ello que siempre hay que pensar en alternativas más naturales y menos dañinas, y obvio, tener en mente que siempre es mejor prevenir que remediar”, concluye.

 

 

Shayera, que volvió a correr

 

En Pet Home, el M.V.Z. Jesús Medina Gayosso, se reportó el caso de Shayera, una perrita labrador de 6 años que presentaba graves problemas de movilidad derivados de dos condiciones que la tenían incapacitada para moverse: displasia de cadera y condritis, padecimiento que provoca malformaciones por desgaste en el cartílago y ambas resultan incapacitantes y dolorosas. “Se le había dado analgésico y desinflamatorio, pero se recomendó el uso de Gelipet porque presentaba un problema renal”. Después del tratamiento el M.V.Z. Medina Gayosso asegura que “ha mejorado su movilidad, ya camina, corre. Además de que le gustó mucho el sabor”.

 

Laica, una cachorra con malformaciones que se recuperó

 

Laica es otra labrador de 5 años, ella es una perrita adoptada que vive junto con 45 perros en Garritas felices, pensión en la que Gabriela García de Alba apoya a rescatistas. “Tengo una perrita tipo labrador, la adopté de dos meses y no había cumplido ni un año cuando ya cojeaba y no podía caminar; estaba bien chiquita y le tenía que dar medicamento para el dolor. Aunque era muy joven le diagnosticaron un problema de cadera, por supuesto era un problema genético; pero cada vez se agravaba más y más hasta que hace dos años la operaron, le metieron tornillos y le cortaron cabeza de fémur del otro lado; pero necesitaba hacer mucho ejercicio para darle fuerza a su pata y pasado un año a penas y caminaba”, explica Gabriela y continúa: “hace un año con el frío no podía ni moverse, se echaba y lloraba”. 

 

Gracias al donativo que Duché hizo de Gelipet, Laica pudo tener un tratamiento y su dueña nos comparte que “ahora la perra tiene un año que no se queja, corre, brinca; lo que no puede es pararse en dos patas porque no se aguanta en las traseras; pero todo lo demás lo hace sin problema y jamás se ha vuelto a ver que tiene dolor”.

 

La veterinaria López explica que, tanto en el caso de Shayera como en el de Laica, que ambas presentaban displasia de cadera, hubo dos efectos del colágeno hidrolizado de alta calidad. Por un lado en la articulación, porque se regeneró el cartílago, que es fundamental para la salud de la articulación y también hubo regeneración de tejidos periarticulares, que permitieron dar tono, elasticidad, resistencia y cuerpo para permitir el movimiento. Por otra parte, hubo un efecto desinflamatorio y analgésico, que de manera natural mejoraron el estado anímico del animal y sin comprometer otros órganos.

 

Beka, se salvó de que la sacrificaran

 

Beka, una Akita de 9 años a quien habían desahuciado algunos médicos y terapeutas veterinarios diciéndole a la familia Galicia Villanueva que su perrita no volvería a caminar, ya que “de un día para otro no se paraba, no comía, no hacía nada”, cuenta Erik Iván Galicia y agrega que ni él ni sus padres se darían por vencidos y buscaron otras alternativas a aquel mortal diagnóstico.

 

Gracias al tratamiento y los cuidados y amor de sus dueños hoy en día Beka ha vuelto a correr, a brincar, a jugar, recuperó peso y su pelaje. “Fue algo completamente irreal, poder salvar a una perrita que en dos hospitales la habían desahuciado y tenerla ahorita feliz brincando la verdad es que no tiene precio”, comparte emocionado el hijo de Ana Villanueva y Carlos Galicia.

 

“Beka es uno de los pacientes que más orgullo profesional me causa, cuando llegó conmigo literalmente estaba en un grito de dolor: ya no comía, se arrastraba, se orinaba y defecaba encima, tenía laceraciones por decúbito; en fin, estaba muy mal la pobre. Al comenzar el tratamiento honestamente pensé que no volvería a caminar, pero que podíamos darle una buena calidad de vida sin dolor y con ayuda quizá de un carrito. Al poco tiempo, Beka empezó a pararse, luego a caminar, y ahora juega y corre como si jamás hubiera estado mal.”, comenta la M.V.Z. Rocío López.

 

En el caso de Beka se le suministró Gelipet Premium, una formulación a base de colágeno hidrolizado de pescado, que a diferencia del de res o cerdo, es mucho más puro, por lo cual su efecto es más rápido y notorio. “siendo el caso de Beka tan extremo, se decidió usar este tipo de colágeno hidrolizado de calidad Premium en lugar de alguna de las otras presentaciones de Gelipet”. 

 

Estos son sólo algunos ejemplos de cómo es que un nutracéutico como Gelipet puede ayudar al tratamiento de perros con problemas articulares, pero también es un excelente aliado en problemas sistémicos y orgánicos.

 

En todos los casos fue indispensable la visita al médico especialist

 

a y el trabajo conjunto.

 

 

Acerca de la empresa Coloidales Duché

 

Empresa 100% mexicana con 61 años de haber sido fundada y que es considerada como el fabricante más grande de grenetina en México, líder en el mercado comercial. Gracias a su experiencia y compromiso cuenta con la certificación FSSC 22000:2013, norma internacional para sistemas de seguridad alimentaria, que incluyen NMX-F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007/ISO 22000: 2005, ISO TS 22002-1:2009 y requisitos adicionales de la FSSC 22000. Actualmente produce más de 3 mil 600 toneladas de grenetina y colágeno hidrolizado al año, favoreciendo a más de treinta mil familias a través del empleo directo e indirecto.

 

En internet: http://www.duche.com y http://www.productosduche.com

Tienda en línea: www.shopduche.com 

Búscanos en Facebook: @coloidales.duche 

Síguenos en Instagram: @productosduche



Publicación más antigua Publicación más reciente