ADO AGRADECE LA CONFIANZA Y OTORGA DESCUENTOS A SUS USUARIOS EN ESTAS FECHAS DECEMBRINAS

ADO descuentos decembrinos OTORGA DESCUENTOS usuarios

ADO AGRADECE LA CONFIANZA Y OTORGA DESCUENTOS A SUS USUARIOS EN ESTAS FECHAS DECEMBRINAS    
 
ADO cierra el año con miles de kilómetros recorridos con el objetivo de acercar personas y crear experiencias en estas fiestas.
 
ADO OFRECE UNA AMPLIA GAMA DE DESCUENTOS DECEMBRINOS Y TE DESEA ¡FELICES FIESTAS!

Ciudad de México, a 10 de noviembre del 2018.-  Un año se cierra con miles de kilómetros recorridos, ADO con 79 años de historia, agradece la confianza de cada usuario y reitera su compromiso con cada pasajero ya que más que la distancia recorrida, uno de sus principales objetivos es acercar familias, amigos y seres queridos por todo el país.
 
Por esta razón ADO inicia la temporada de fiestas con los descuentos de vacaciones decembrinas, válidas a partir del 14 de diciembre 2018 hasta el día 07 de enero de 2019 para estudiantes, maestros, niños y adultos mayores para que la distancia no sea un obstáculo en estas fiestas.
 
Es importante seguir los requerimientos para poder obtener los descuentos que ofrece ADO, si eres estudiante, la credencial debe ser presentada en original y vigente, contener nombre fotografía nombre de la institución y sello en caso de que aplique, en caso de que no cuentes con credencial, pueden presentar una tira de materias o constancia impresa original, con nombre y fotografía.
 
Para obtener el 50% de descuento en niños la edad es entre 5 y 12 años, es indispensable llevar un documento oficial que acredite su edad (acta de nacimiento, CURP o pasaporte).
Recuerda de los menores de 18 años no pueden viajar solos, por seguridad deben viajar con un adulto.
 
Para los adultos mayores deben presentar su credencial del INAPAM original y vigente en la compra y presentarse al abordar el autobús.
 
En estas fiestas, ADO te lleva a tu destino y te acerca a tus seres queridos, para que disfrutes al máximo con la compañía de los que más quieres.


Publicación más antigua Publicación más reciente