Airbus ampliará la fabricación de aviones

Airbus aviones fabricacion

Airbus ampliará la fabricación de aviones

Airbus

El avión número 100 que se entregará desde las instalaciones de producción de Airbus en Mobile se ve aquí en su primer vuelo en noviembre de 2018.

MOBILE, Ala. (WALA) - Airbus anunció hoy que, como parte de su plan para producir 63 aviones de la familia A320 por mes en 2021, la compañía ampliará su huella industrial en los Estados Unidos al aumentar la tasa de producción de los aviones de la familia A320 en su planta de fabricación de Airbus en EE.UU. en Mobile a siete por mes a principios del próximo año.

Este aumento, y el reclutamiento continuo para el equipo de fabricación de A220, dará como resultado otros 275 empleos adicionales en las instalaciones con sede en Alabama durante el próximo año, dijo Airbus en un comunicado de prensa. La compañía también invertirá otros $ 40 millones mediante la construcción de un hangar de soporte adicional en el sitio, llevando su inversión total a más de $ 1 mil millones en la ciudad de la Costa del Golfo.

El anuncio de Airbus se suma al gran crecimiento en 2019, cuando la compañía agregó 600 nuevos empleos en el sitio de fabricación, según el comunicado de prensa. Con los planes ya establecidos para la producción de cuatro aviones A220 por mes en Mobile a mediados de la década, Airbus está en camino de producir más de 130 aviones en Mobile cada año para sus clientes de aerolíneas, según la compañía.

El presidente y CEO de Airbus Americas, C. Jeffrey Knittel, dijo en un comunicado: “Airbus ha estado fabricando en los Estados Unidos durante muchos años a través de nuestros productos de helicópteros, aviones y satélites. Este aumento en la producción de aviones comerciales en Mobile es una expansión emocionante de nuestra importante inversión industrial en los Estados Unidos, y continúa la contribución positiva de Airbus a la industria aeroespacial estadounidense ”.

Knittel continuó: “Hemos invertido más de $ 1 mil millones en dispositivos móviles debido al excelente equipo de empleados allí, y por el apoyo y la bienvenida que seguimos recibiendo de la comunidad de la Costa del Golfo y los líderes estatales y del Congreso como el senador Richard Shelby, quien estado con nosotros desde el principio Esperamos construir sobre esa fuerte relación con nuestros vecinos. Esto va más allá de los trabajos e incluye nuestro apoyo a las iniciativas educativas y el desarrollo futuro de la fuerza laboral que impactará positivamente en la comunidad durante las próximas décadas a lo largo de la costa del Golfo ”

Además de sus operaciones en Mobile, Airbus tiene una amplia presencia en todo Estados Unidos. La compañía emplea a aproximadamente 4,000 personas en 38 ubicaciones en 16 estados. Entre sus otras instalaciones en los Estados Unidos, Airbus tiene: un centro de ingeniería en Kansas; instalaciones de entrenamiento en Florida y Colorado; soporte de materiales y sede en Virginia; un innovador grupo de expertos (A3) en California; un negocio de análisis de datos de drones en Georgia; instalaciones de fabricación y montaje de helicópteros en Texas y Mississippi; y una instalación de fabricación satelital (Satélites OneWeb) en Florida.

Airbus dice que, solo en los últimos tres años, ha gastado casi $ 50 mil millones en los EE. UU. Con más de 450 proveedores de EE. UU.



Publicación más antigua Publicación más reciente