¿Cómo hackear un iPhone de forma remota?

hackear Hotel Hard Rock Riviera Maya iPhone remota

¿Cómo hackear un iPhone de forma remota?

Hackear iPhone

Los teléfonos celulares de Apple se encuentran entre los más utilizados actualmente, desde su lanzamiento en junio del 2007 han sido un éxito total a nivel mundial.

Las personas desde ese entonces esperan con ansia los anuncios de los nuevos lanzamientos de dispositivos por parte de la empresa año tras año, su popularidad se ha incrementado gracias a las redes sociales y los famosos que optan por utilizar los equipos de este gigante tecnológico.

Debido a esto, el año en curso no es excepción, la empresa ya confirmado el lanzamiento del SE 2 este 2020.

Al ser dispositivos que siempre se actualizan y que muchas personas poseen, no cabe de duda que existe un grupo de personas que quiere conocer lo que sucede dentro de ellos, que tienen los usuarios oculto en esos teléfonos inteligentes que los hace tan valioso.

¿Por qué hackear un iPhone?

Cómo se menciona arriba, la cantidad de información almacenada de alta relevancia para los usuarios dentro del dispositivo y su servicio en línea llamado iCloud o "la nube".

De hecho varios famosos vieron su privacidad comprometida en el 2014 debido a una filtración masiva de datos almacenados en la nube, exponiendo así e incentivando a la personas a indagar que hay en los dispositivos de sus amigos y conocidos.

La información puede varias, desde datos bancarios a conversaciones y hasta contenido multimedia sensible. ¿Como hackear facebook sin que se den cuenta?

¿Cómo hackear un iPhone remotamente?

Existen dos maneras eficaces de hacerlo, la primera mediante el acceso con las credenciales de iCloud del usuario que se desea hackear, si el mismo posee activa la opción de sincronizar sus datos a la nube, estará entonces disponible toda su información en la misma.

Pero sin duda la mejor opción debido al nivel de sigilo y capacidad de seguimiento es mediante una aplicación espía.

Estas son aplicaciones creadas con el fin específico de que la información oculta en un dispositivo sea revelada, no sólo una vez, siempre.

Entre las características que más resaltan se encuentran:

  • Seguimiento de ubicación por GPS.
  • Acceso a todas las aplicaciones instaladas.
  • Acceso a las redes sociales y servicios de mensajería.
  • Acceso al historial de navegación y posibilidad de bloqueo de páginas.
  • Eliminación de aplicaciones o datos del dispositivo.
  • Registro de llamadas entrantes y salientes con sus respectivas métricas (hora, fecha y contacto).

Además de muchas funciones más que hacen a las aplicaciones espía la opción ideal para revelar la información oculta en un iPhone.

Para instalar una aplicación de este tipo basta con tener el acceso a las credenciales del dispositivo en iCloud (aunque no tenga la copia de seguridad de datos activada, podrás instalar una aplicación de forma remota).

Otra alternativa de instalación es tener acceso al menos por unos minutos al dispositivo de forma física al menos una vez, cuestión de instalar la aplicación espía seleccionada, la misma permitirá posteriormente hacer surgimiento del dispositivo de forma incógnita.

Existen muchas aplicaciones pero no todas cubren las necesidades de todos los usuarios, algunas resaltan más que otras, ya sea por cantidad de características, costo o manejo de plataforma y soporte técnico.

A fin de cuentas lo importante es analizar a fondo sus características, así se podrá elegir la más conveniente y lograr el objetivo deseado, hackear un iPhone de forma remota.



Publicación más antigua Publicación más reciente