Empresa de cohetes impresos en 3D revela la última tecnología de impresora

Empresa de cohetes impresos en 3D revela la última tecnología de impresora

Espacio de relatividad

Relativity Space, la primera compañía en cohetes de impresión 3D, ha desvelado la última iteración de su plataforma de fabricación patentada, las impresoras 3D de metal Stargate 4th Generation.

Estas impresoras apuntalarán tanto el desarrollo como la producción de velocidad de Terran R, Relativitys totalmente reutilizable, cohete impreso en 3D que será capaz de lanzar 20.000 kg a órbita terrestre baja (LEO).

La nueva tecnología de impresora Stargate desafía las restricciones tradicionales de impresión moviéndose horizontalmente mientras alimenta múltiples cables en una sola cabeza de impresión para imprimir cohetes orbitales.

La relatividad está desarrollando técnicas de software personalizados y de aprendizaje automático para permitir que estas impresoras imprimen productos metálicos más complejos y significativamente más grandes, con una velocidad de impresión mejorada y fiabilidad. Las impresoras Stargate 4th Generation también simplifican radicalmente las cadenas de suministro de fabricación, ya que son capaces de imprimir un cohete con 100 veces menos piezas en cuestión de meses.

La mayoría de los componentes de Terran R se fabricarán en la nueva sede de Relativitys en Long Beach

Con ciclos de iteración más rápidos, las impresoras Stargate son capaces de acelerar el progreso y la innovación dentro de la industria aeroespacial. De inmediato, las impresoras Stargate 4th Generation servirán como la principal infraestructura de fabricación para la producción de Terran R.

A más largo plazo, las impresoras de la 4a Generación de Stargate ofrecen un enorme potencial de generación de valor para otros casos de uso de productos finales dentro de las industrias aeroespacial, de aviación, energía y defensa de $1tn como el núcleo de una nueva pila tecnológica para productos aeroespaciales.

Hasta la fecha, Relativity ha asegurado cinco clientes en $ 1.2 miln en contratos de clientes para Terran R, incluyendo un acuerdo de lanzamiento múltiple con OneWeb y una misión comercial a Marte con Impulse Space.

Los productos a gran escala que están diseñados para volar inevitablemente serán impresos en 3D, dijo Tim Ellis, cofundador y CEO de Relativity Space.

Continuó: "El producto más ligero es, mejor funciona, y cuando se imprime en 3D ese producto, también es más rápido y más rentable de producir con cada mejora sucesiva. La tasa de progreso compuesto es alta, y todavía estamos en los primeros días de lo que puede lograr la impresión. Vemos la impresión 3D como una tecnología de automatización que tiene el poder de cambiar el ritmo de la innovación en la fabricación, por lo que hemos invertido en la construcción de nuestra propia pila tecnológica patentada desde el primer día.

Las impresoras de Stargate están diseñadas para desbloquear la iteración rápida, lo que abre oportunidades para la innovación en productos de fabricación a gran escala. Lo que tardaría años en desarrollarse y construir los fabricantes aeroespaciales y espaciales tradicionales, se reducirá a meses debido a un proceso altamente adaptable, escalable y automatizado, hecho posible a través de la fabricación impulsada por software.

La mayoría de los componentes de Terran R se imprimirán dentro de la nueva sede de Relativitys en Long Beach, llamada The Wormhole.

Los motores Aeon R, para Terran R, continuarán produciéndose en la empresa de la otra fábrica de Long Beach, The Portal.

La Wormhole, una antigua planta de fabricación Boeing C-17, fue asegurada por Relativity para ser su nueva sede en 2021. Actualmente, 33% operativa, la fábrica cuenta con varias impresoras Stargate 4th Generation en línea con más de una docena de impresoras que planean estar produciendo componentes de Terran R en los próximos meses. A toda capacidad pronosticada, cada impresora de 4a Generación de Stargate es capaz de producir 4 cohetes Terran R por año.

El resto de The Wormhole continuará siendo construido por fases, trayendo más impresoras en línea y moviendo más equipos a la sede de la compañía como producción para escalas Terran R.

www.relativityspace.com



Publicación más antigua Publicación más reciente