Encuesta Visit Anaheim revela tendencia creciente de viajes "Bleisure"

Encuesta Visit Anaheim revela tendencia creciente de viajes "Bleisure"

·       La investigación muestra que el 55 % de los estadounidenses que trabajan planea realizar más viajes de "placer" para mejorar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal

ANAHEIM, Calif. Visit Anaheim, la organización de destino oficial de Anaheim, publicó una nueva investigación sobre la tendencia creciente de los viajes “bleisure”, la combinación de viajes de negocios y de placer. La encuesta nacional de 2,000 adultos encontró que el 65% ha realizado viajes de placer, ya sea llegando temprano al destino por placer o extendiendo su estadía después de terminar el trabajo.

La combinación de escapadas personales con el trabajo remoto se está volviendo más común, ya que los viajeros ya no consideran los viajes de negocios como un vuelo de llegada, una reunión y un vuelo de salida. Según la encuesta, el 65 % de los encuestados cree que es adecuado llevar a familiares, amigos o una persona importante en un viaje de negocios, siempre que no interfieran con el trabajo. Más de la mitad de los encuestados (57 %) incluso admiten que buscan específicamente realizar viajes de trabajo a lugares a los que saben que sus seres queridos disfrutarían viajar.

 

“Después de dos años de demanda acumulada de viajes, los estadounidenses están derrochando y recuperando el tiempo perdido dándose el gusto de mejorar sus viajes, experiencias de lujo y estadías más prolongadas”, dijo Jay Burress, presidente y director ejecutivo de Visit Anaheim. “Ya sea un viaje de venganza o un viaje de placer, estamos viendo que los visitantes aprovechan al máximo la posibilidad de viajar de nuevo”.

La encuesta también encontró que California es el principal destino de viaje por trabajo (27 %), seguido de Florida (22 %), Nueva York (18 %), completando los tres estados principales. California es rica en diversidad no solo con su terreno geográfico, cultura, entretenimiento y clima deseable, sino también desarrollos más nuevos donde un viajero puede encontrar todo en una ciudad.

Jay Burress, CEO, Visit Anaheim

“Los visitantes ahora quieren tomarse el tiempo para salir de su espacio de reunión y experimentar las vistas, los sonidos y las comidas de un destino diverso como California”, dijo Burress. “Ahora, más que nunca antes, los límites entre el trabajo y la diversión se difuminan, por lo que es un buen momento para que los viajeros reinventen el viaje de negocios tradicional”.

En un destino como Anaheim, sede de algunas de las convenciones más grandes del país, los viajeros de negocios pueden disfrutar de una experiencia de evento inigualable junto con unas vacaciones de clase mundial.

Sigue todas las novedades de Anaheim en VisitAnaheim.org



Publicación más antigua Publicación más reciente