FAT 330 rediseña su modelo de sierra automática AFE CNC

FAT 330 sierra automática

FAT 330 rediseña su modelo de sierra automática AFE CNC

2021 empieza con una buena noticia para los clientes de FAT: la presentación de la nueva gama de sierras automáticas asequibles FAT y el lanzamiento del primer modelo de estas características.

La sierra de cinta automática FAT 330 AFE CNC ofrece la potencia y versatilidad de un equipo automático de la marca FAT con una inversión asequible. Todo ello sin renunciar a diseño, calidad y servicio posventa.

foto

La gama FAT AFE ¿por qué lanzar una sierra FAT automática y asequible?

“Una de nuestras misiones como empresa en el sector industrial es la de ser capaces de crear máquinas de corte adaptadas a todo tipo de necesidades”, explican desde la empresa. Por ello su equipo trabaja no solo para ofrecer uno de los catálogos de sierras de cinta para el corte de metales más amplios sino también para crear mejoras técnicas y adaptaciones que permitan ajustarse a clientes con requisitos muy concretos. “Muchos nos habían expresado su interés por un equipo con la calidad FAT, pero que pudiera ser asequible para compañías de dimensiones más reducidas.

Así que nuestro equipo se puso a trabajar para crear una versión de las sierras de cinta automáticas fijas FAT. ¿Cómo podríamos crear una sierra automática que fuese más asequible, sin perder las principales prestaciones que han convertido FAT en una referencia? La solución que encontramos fue el reubicar el lugar en el que se encuentra el pistón hidráulico del arco de la parte delantera a la parte trasera de la sierra”, comentan.

Este cambio, en apariencia sencillo, ha permitido que esta máquina sea más fácil de construir y, en consecuencia, sea más asequible. Todo ello bajo el sello de calidad FAT Quality, que ofrece un stock permanente de recambios y asistencia técnica para que la FAT 330 AFE resista la prueba del paso del tiempo sin problemas.

Esta modificación técnica se encuentra en los modelos FAT 330 AFE, FAT 370 AFE y FAT 420 AFE disponibles en el catálogo: https://fat.es/project/330-afe-y-cnc/



Publicación más antigua Publicación más reciente