Jungle Experiences Amazon River Cruises lidera la reactivación de cruceros de río en el Perú

Jungle Experiences Amazon River Cruises

Jungle Experiences Amazon River Cruises lidera la reactivación de cruceros de río en el Perú
  • Jungle Experiences se posicionó como la “Compañía Líder de Cruceros por el Río de Sudamérica 2021" por tercer año consecutivo.
  • La compañía comienza el 2022 con descuentos del 30% en Zafiro y el 25% de descuento en la Perla, así como una salida especial son sesiones de yoga a bordo.
Conoce la exótica experiencia en el Amazonas
La compañía de cruceros de río Jungle Experiences Amazon River Cruises, durante el 2020 y 2021, trabajó en procesos específicos para que sus viajeros regresen con total seguridad y vivan una mejor experiencia en sus embarcaciones, permitiendo en 2021 zarpar nuevamente para descubrir la inmensidad del Amazonas.Gracias al trabajo continuo del equipo de Jungle Experiences y las múltiples acciones que se implementaron, durante el 2021, los cruceros tuvieron una recuperación importante en salidas concretadas. Esto también gracias a la implementación del sistema de chárters, tanto en Zafiro como en La Perla. Si bien todavía no se llega a los números de 2019, el año que concluyó representó un avance significativo y mostró el nivel de confianza que depositan los viajeros en la compañía, siendo un buen indicador para 2022. Esta confianza en los servicios también se vio reflejada en los premios World Travel Awards 2021, donde, por tercera ocasión consecutiva, Jungle Experiences Amazon River Cruises fue reconocido como la “Compañía Líder de Cruceros por el Río de Sudamérica 2021".
La excelencia en el servicio, la calidad de sus experiencias, la hospitalidad de su tripulación, lo confortable de sus instalaciones y los grandes beneficios que ha brindado a los viajeros, la llevaron a obtener nuevamente este importante premio, posicionándose como la compañía líder en la industria de cruceros de río por el Amazonas.Gracias a los grandes beneficios que Jungle Experiences ofreció, los viajeros pudieron regresar al Amazonas con total seguridad y a precios únicos. Siguiendo el mismo camino, la tripulación continúa trabajando para mantener la excelencia este 2022 con muchas sorpresas más, empezando el año con descuentos del 30% en Zafiro y el 25% en La Perla, por persona, reservando hasta el 28 de febrero, así como una salida especial en julio con sesiones de yoga y meditación a bordo.El año que acaba de concluir ha sido representativo en la reactivación turística, siendo el Perú uno de los destinos privilegiados y al mismo tiempo la Amazonía peruana, ofreciendo experiencias únicas en cruceros de río. En ese sentido, el Perú fue reconocido en los World Cruise Awards 2021, como "Mejor Destino de Crucero de Río del Mundo".Gracias a las vacunas, los viajeros mexicanos y de todo el mundo lograron viajar de nuevo, siempre cumpliendo con protocolos específicos que les permitiera sentirse seguros. Jungle Experiences cerró el 2021 con su tradicional salida de Navidad y Año Nuevo y de la misma manera se espera continuar y aumentar la recuperación a lo largo de este 2022.


Publicación más antigua Publicación más reciente