La importante foodtech NotCo llega a México para reinventar la industria alimentaria

foodtech NotCo Giuseppe industria alimentaria

La importante foodtech NotCo llega a México para reinventar la industria alimentaria 


Llega al mercado con NotBurger™, un producto plant-based con la finalidad de reducir el consumo de carne, mejorar la salud y generar cambios en los hábitos alimenticios.

 

industria alimentaria


Ciudad de México, 26 de julio de 2021.- NotCo, foodtech chilena líder en el uso de tecnología de IA en la industria alimentaria llega hoy a México con el firme propósito de cambiar el paradigma de la industria de consumo masivo de alimentos y continuar reinventando la industria alimentaria a nivel mundial.  NotCo, fundada en marzo de 2017, nace pensando en el bienestar del planeta, buscando reinventar la industria y minimizar así  el impacto ambiental que genera el consumo animal. 


Los productos plant-based han sido adoptados con la finalidad de reducir el consumo de carne, mejorar la salud y generar cambios en los hábitos alimenticios. Es así como personalidades como  la leyenda del tenis, Roger Federer; el multicampeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton; el músico y fundador de la banda The Roots, DJ Questlove, han apostado por productos NotCo.

 

industria alimentaria

La compañía, desarrolló a Giuseppe, tecnología patentada que combina IA y ciencia molecular con la que se analiza la estructura de los alimentos de origen animal para así ser replicados en los conocidos como plant-based, manteniendo todas la propiedades como  olor, sabor, textura, nutrientes, entre otros. NotCo está rompiendo paradigmas y revolucionando a la industria de consumo masivo de alimentos con esta revolucionaria tecnología impulsando productos plant-based en categorías como lácteos, huevos y carne. 


Con presencia en países como Chile, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Colombia, Perú y Uruguay, NotCo llega a México con NotBurger ofreciendo el mismo sabor y  textura de la carne pero siendo un producto 100% vegetal que puede ser adquirida en supermercados como HEB, Walmart y Superama. 


NotCo está apostando por enamorar al mercado mexicano y muy pronto podrás encontrar la gama completa de productos en todo México.


Hoy, llega al país, NotCo una compañía global que está rompiendo paradigmas y revolucionando a la industria de consumo masivo de alimentos impulsando productos plant-based en categorías como lácteos, huevos y carne, desarrollados con tecnología IA y ciencia molecular. 

 



****


Sobre NotCo

NotCo es una foodtech líder en la tecnología de alimentos, de rápido crecimiento, y que está reinventando segmentos masivos de la industria alimentaria, tales como lácteos, huevos y carne simultáneamente.  


NotCo ha lanzado productos como NotMilk™, NotBurger™, NotMeat™, NotIceCream™ y NotMayo™ en EE.UU., Brasil, Argentina, Chile y Colombia y, en menos de tres años, se ha convertido en la empresa de tecnología alimentaria de más rápido crecimiento en América Latina. NotCo utiliza una tecnología de Inteligencia Artificial patentada, llamada Giuseppe, a través de la que se puede reemplazar la proteína animal para desarrollar productos plant-based. Su tecnología única permitirá a NotCo ser una herramienta poderosa para la innovación en alimentos y bebidas, y sobre todo,  acelerar su propósito de  reinventar la industria alimentaria. Para obtener más información, visite www.notco.com .



Publicación más antigua Publicación más reciente