¡La juguetería Toys R Us abre su primera sucursal en México!

¡La juguetería Toys R Us abre su primera sucursal en México! 

 


  • Toys R Us, la juguetería favorita de los niños y familias en todo el mundo, abre su primera sucursal en México de la mano de El Puerto de Liverpool. 

  • A partir del 27 de octubre, las familias mexicanas podrán visitar la icónica juguetería ubicada en la CDMX, donde descubrirán un espacio divertido, interactivo y seguro que creará las mejores experiencias para los clientes.


Ciudad de México, Octubre de 2023.- La espera ha terminado. ¡Toys R Us por fin está en México! La primera juguetería de la marca abrió sus puertas este 27 de octubre en Galerías Insurgentes. Este emocionante lanzamiento en nuestro país es posible gracias a la colaboración estratégica con El Puerto de Liverpool y, en conjunto, traerán los mejores juguetes del mercado y experiencias únicas creadas para todos.


Con esta apertura, Toys R Us suma 31 sucursales en todo el mundo, brindando espacios divertidos, interactivos y seguros donde, a través de actividades divertidas y entretenidas para toda la familia, los clientes podrán conocer los juguetes antes de comprarlos y no solo guiar su decisión de compra por el empaque, dando paso a una de las mayores innovaciones de la categoría en nuestro país. 


“La llegada de Toys R Us a México representa un emocionante paso para ofrecer una experiencia de compra única y divertida. La tienda ofrecerá una amplia gama de juguetes, desde los clásicos y las últimas novedades, hasta opciones de arte y manualidades que ayudan a fortalecer el desarrollo motriz de las y los niños”, dijo Alejandro Gómez Pontones, Comprador Senior en Toys R Us. “Otro aspecto característico de Toys R Us es la calidad excepcional de atención al cliente que caracteriza a la marca en todo el mundo y estamos seguros que este sello de Toys R Us quedará grabado en la mente y corazón de las familias mexicanas”, agregó. 


Los mexicanos somos grandes compradores y, además, la población infantil que ama a los juguetes ocupa un porcentaje bastante relevante, ya que de acuerdo con datos del Gobierno de México, en 2022 se reportaron más de 13 millones de niñas y niños de entre 0 a 11 años, lo que representa el 20% del total de las infancias del país1.


“La apertura de la primera tienda de Toys R Us en México es uno de los proyectos más importantes para El Puerto de Liverpool, siendo una de las inversiones más significativas de la empresa mexicana”, destacó Jorge Sota, Director de Operaciones y Retail Softline de Boutiques. “Queremos que las familias tengan al alcance el mejor catálogo de juguetes del mundo y que, al mismo tiempo, su visita a la tienda se convierta en un momento único y memorable”, complementó. 


Toys R Us es una juguetería conocida a nivel mundial por su extenso catálogo de juguetes para niñas y niños de todas las edades. La marca es icónica en la industria de juguetes desde su fundación en 1957, de la mano de Charles Lazarus. En 2021, Toys R Us fue adquirida por el grupo WHP Global, empresa que alcanza ventas por más de 7 mil millones de dólares y, a la par, se alió con la tienda departamental Macy’s para comenzar con el renacimiento de la querida marca de juguetes. 


Actualmente, Toys R Us se encuentra en proceso de apertura de 24 flagships en Estados Unidos y continúan trabajando en la estrategía de expansión global para que más familias del mundo tengan un destino único para encontrar juguetes de alta calidad, experiencias emocionantes y momentos inolvidables.


“Nuestro objetivo es crear un ambiente divertido y seguro para las niñas y los niños de México y que, sin importar la edad, todas las personas pasen un rato muy agradable durante su visita a la juguetería”, comentó Alejandro Gomez“Estamos seguros que todas las personas que visiten Toys R Us se llevarán un gran sabor de boca por la experiencia en tienda, la variedad de juguetes, la atención y el servicio tan increíble que van a encontrar”, concluyó.


###


Referencia: 

  1. Día de la niña y el niño. Gobierno de México, 2022. https://www.gob.mx/conapo/articulos/dia-de-la-nina-y-el-nino-300594 



ACERCA DE TOYS "R "US


Toys "R "Us lleva más de 70 años siendo líder mundial en la categoría de juguetes y celebrando las alegrías de la infancia y el juego con niños de todas las edades. Geoffrey la JirafaTM, la querida mascota de Toys "R "Us, es adorada por millones de niños y sus familias en todo el mundo. En la actualidad, Toys "R "Us cuenta con más de 1.400 tiendas y comercios electrónicos en más de 31 países. Toys "R "Us es propiedad de WHP Global, una empresa líder en gestión de marcas con una cartera de marcas de consumo que generan más de 7.000 millones de dólares en ventas anuales al por menor. Para más información, visite www.toysrus.com y síganos en las redes sociales @toysrus.



Publicación más antigua Publicación más reciente