LEGO continúa profundizando en los juguetes impresos en 3D

LEGO continúa profundizando en los juguetes impresos en 3D

Lego 3D printed duck

Uno de los fabricantes de juguetes más icónicos y exitosos del mundo está incursionando en la tecnología de impresión 3D, en lo que podría ser un gran paso para la industria hacia el método de fabricación. El Grupo LEGO presentó recientemente su pato de juguete impreso en 3D , como parte de un proyecto piloto para probar el atractivo de la fabricación aditiva para su base de clientes. El pato se venderá por tiempo limitado en noviembre de este año en la tienda LEGO, Dinamarca. Es el primer producto impreso en 3D independiente que vende la empresa; en 2019 vendieron una parte dentro de una máquina de dibujo como parte de una ceremonia de apertura de System House.

La empresa LEGO recopilará datos sobre la usabilidad y el atractivo de los juguetes fabricados con impresión 3D, ya que esperan utilizar la fabricación aditiva en sus fábricas para fabricar volúmenes más pequeños de piezas variadas y complejas, así como su tecnología tradicional de moldeo por inyección. Aquellos que compren el pato deberán completar una encuesta de usuarios para calificar su experiencia con el producto para ayudar a la investigación de LEGO. Como dijo Ronen Hadar, jefe del equipo de diseño y fabricación aditivos del Grupo LEGO: “Estamos entusiasmados con las posibilidades de la fabricación aditiva y no podemos esperar a escuchar a nuestros fans. Usaremos sus comentarios para ayudar a dar forma a la innovación futura a medida que continuamos probando los límites de la tecnología de impresión 3D”.

LEGO

LEGO ha inspirado a los niños durante generaciones.

La impresión 3D ya se ha utilizado para el mercado de los juguetes. Por ejemplo, la empresa canadiense Little You permite a los usuarios diseñar, personalizar e imprimir sus propias figuras en función de una serie de modelos. Además de las empresas que brindan el servicio completo, también hay numerosos archivos STL disponibles en línea (por ejemplo, de Thingiverse y My Mini Factory ), desde los cuales los usuarios pueden imprimir sus propios juguetes según los diseños proporcionados. El hecho de que LEGO, un importante fabricante de juguetes conocido por sus diseños tradicionales de madera y luego de plástico, se aventure en la impresión 3D, podría ser un punto de inflexión importante para la industria y podría alentar a otras empresas de tamaño similar a hacer lo mismo.

Hadar continúa,

Hemos trabajado increíblemente duro para asegurarnos de que nuestros elementos impresos en 3D cumplan con nuestros estrictos requisitos de calidad, seguridad y durabilidad. ¡Y en cuanto a este pato, ha pasado por controles de calidad adicionales para garantizar que su pico se abra y cierre sin problemas!

Casa de LEGO

LEGO House es una instalación de 12.000 metros cuadrados en Dinamarca.

Para obtener más detalles sobre este proyecto, además del contenido multimedia, puede consultar el comunicado de prensa de LEGO AQUÍ . Pero ahora queremos saber, ¿qué piensas de este proyecto de LEGO? ¿Comprarías un pato impreso en 3D? ¡Háganos saber en un comentario a continuación o en nuestras páginas de LinkedIn , Facebook y Twitter ! No olvide suscribirse a nuestro boletín semanal gratuito aquí , ¡las últimas noticias sobre impresión 3D directamente en su bandeja de entrada! También puedes encontrar todos nuestros videos en nuestro canal de YouTube .

*Todos los créditos de las fotos: Grupo LEGO

Fuente: https://www.3dnatives.com/

 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente