Northweek pisa fuerte, se alía con Ronaldinho y lanzan su primera edición de lentes de sol

Northweek Ronaldinho

Northweek pisa fuerte, se alía con Ronaldinho y lanzan su primera edición de lentes de sol

Northweek pisa fuerte, se alía con Ronaldinho

  • La firma de lentes de sol Northweek ha lanzado su colección más futbolera.
  • El exjugador brasileño que ha pasado a la historia por sus dribles y gambetas, Ronaldinho, ha colaborado por primera vez con una firma de lentes diseñando un modelo exclusivo.
  • Las lentes son polarizadas y están diseñadas y pensadas para la práctica del deporte y acciones al aire libre.

 

Ciudad de México a 2 de agosto de 2018.- La firma de lentes de sol Northweek, una de las empresas que forman parte del grupo Hawkers, da un paso más en su posicionamiento dentro del mundo del deporte. Tras terminar el Mundial de Rusia 2018, la empresa ha lanzado en México un nuevo modelo de la mano de una leyenda del balompié, un futbolista brasileño que ha hecho historia transcontinental, concluyendo su carrera en México, ganándose el corazón de los aficionados del Club de Futbol Gallos Blancos de Querétaro de la primera división mexicana, así como de todos los amantes del deporte afición número uno en la nación.

El futbolista brasileño Ronaldinho ha colaborado por primera vez con una firma de lentes de sol con la que ha participado en el diseño de un nuevo modelo que lleva su nombre: NORTHWEEK X RONALDINHO.

 Northweek pisa fuerte, se alía con Ronaldinho

Las lentes son polarizadas y están diseñadas y pensadas para la práctica del deporte y acciones al aire libre. Predomina el color negro y dorado, color que ha acompañado al jugador a lo largo de su trayectoria con cada uno de los trofeos y copas que ha levantado. Ronnie es el único jugador en la historia que ha ganado la Copa del Mundo, Copa de Europa, Copa Libertadores y el Balón de Oro.

Northweek consigue de esta manera meter un gol en el mercado de las lentes de sol deportivas, con una colaboración que hace historia en la compañía.

 

La colección está disponible para todo México en su página web (www.northweek.com)

 



Publicación más antigua Publicación más reciente