RED HORIZON DE FPT INDUSTRIAL, EL SISTEMA ELECTRÓNICO INTEGRADO DE CONTROL Y MONITORIZACIÓN MARÍTIMO

RED HORIZON

RED HORIZON DE FPT INDUSTRIAL, EL SISTEMA ELECTRÓNICO INTEGRADO DE CONTROL Y MONITORIZACIÓN MARÍTIMO, HA SIDO NOMINADO COMO GANADOR DE ORO DE LOS PREMIOS DE DISEÑO DE PRODUCTOS DE NUEVA YORK 2021
 
Innovación, sostenibilidad y, naturalmente, un estilo inolvidable. Esta fue la combinación mágica que llevó a Red Horizon de FPT Industrial, el sistema electrónico integrado de control y monitorización marítimo, a ser nombrado ganador de oro de la edición 2021 de los premios de diseño de productos de Nueva York. Red Horizon ha sido galardonado en la categoría de embarcaciones por haber sido capaz de consolidar la tecnología, el rendimiento, la potencia y el estilo en un bello concepto de lancha de cero emisiones.
 


Establecidos para celebrar a los diseñadores de productos que contribuyen al avance del campo, sin importar si los resultados son incrementales o completamente revolucionarios, los premios de diseño de productos de Nueva York reconocen a los diseñadores que piensan más allá de las preocupaciones actuales e impactan nuestro futuro con proyectos y diseños bien pensados, hoy y mañana.



Lanzado en 2019 en el Cannes Yachting Festival, Red Horizon es la integración por parte de FPT Industrial de las tecnologías marítimas más avanzadas en materia de motores y sistemas de monitorización y control. Desarrollada en colaboración con dos empresas líderes en el mundo -ZF, proveedor de tecnología de sistemas de movilidad de última generación y Navico (Simrad), fabricante de productos electrónicos marítimos-, Red Horizon garantiza un control total de la navegación y la seguridad, un confort óptimo de conducción y un fácil manejo y atraque.


El ganador se presentó junto con la configuración marítima del Cursor X, el concepto de motor modular 4.0 de FPT Industrial para un futuro sostenible. El proyecto Red Horizon se presenta dentro de un entorno único, cuyo diseño se inspira en el mundo del automóvil, los coches y villas de lujo y los barcos italianos de época, dando como resultado un puente de mando agradable con un toque de minimalismo, donde los clientes pueden sentirse como en casa.


"Cuando se diseña un nuevo objeto, la idea básica es crear algo memorable, así que trabajamos con esto en mente", explica David Wilkie, director del Centro de Diseño Industrial de CNH. "El resultado es una receta donde la tecnología, la elegancia y los materiales de alta gama están perfectamente equilibrados. Ser reconocido junto a las mejores marcas y diseñadores de productos del mundo no solo es un gran honor y una fuente de satisfacción, sino también una poderosa motivación para continuar en nuestro viaje en el diseño marítimo.”

FPT Industrial es una marca de CNH Industrial especializada en el diseño, fabricación y venta de grupos motopropulsores para vehículos de carretera y todoterreno, y aplicaciones náuticas y de generación de energía. La compañía tiene más de 8000 trabajadores en todo el mundo repartidos en diez plantas de fabricación y siete centros de I+D. La red comercial de FPT Industrial consta de 73 concesionarios y más de 800 centros de servicio repartidos en unos 100 países. La empresa tiene una amplia oferta de productos en la que hay seis gamas de motores de 42 CV a 1006 CV, transmisiones con par máximo de 200 Nm a 500 Nm y ejes delanteros y traseros de 2 a 32 ton GAW (peso bruto por eje). FPT Industrial ofrece la gama de motores de gas natural más completa del mercado para aplicaciones industriales incluidas gamas de 50 CV a 460 CV. Esta amplia oferta y atención centrada en actividades de I+D hacen de FPT Industrial un líder mundial en grupos motopropulsores industriales. Para obtener más información, visite www.fptindustrial.com.


Publicación más antigua Publicación más reciente