STEREN ES CERTIFICADA POR GREAT PLACE TO WORK®

STEREN ES CERTIFICADA POR GREAT PLACE TO WORK® 

COMO UNO LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR PARA MUJERES EN MÉXICO 2022 

 

En Steren estamos convencidos de la importancia que tiene el implementar acciones donde el trabajo en equipo impere, el talento sea reconocido y donde las oportunidades de crecimiento profesional sean equitativas ya que son el camino para lograr un ambiente seguro, positivo e igualitario para cada uno de los colaboradores. 

Por ello, es que hoy con orgullo anunciamos y celebramos que somos reconocidos dentro del ranking Best WorkplacesTM for Women México 2022, de Great Place to Work® ocupando el puesto número 11, en empresas de 500 a 5000 empleados.  

Por más de 65 años hemos implementado iniciativas internas que nos permiten analizar y detectar las áreas de oportunidad que nos fortalecen como personas, profesionistas y colaboradores qué, a su vez, impacta directamente en la solidez y crecimiento de la empresa. 

Uno de los principales ejes que nos rige, es que no segmentamos, creemos que todas las personas merecemos un trato justo y de respeto; es valor nato dentro de nuestro ADN. Todas y todos los colaboradores somos beneficiados por igual sin importar la posición dentro de la estructura, ya que cada uno de nosotros sumamos y hacemos de nuestro entorno un espacio honesto y de confianza. 

“Muchas veces nosotros somos los que nos dividimos, pero la realidad y en la actualidad la frase – la unión hace la fuerza – cobra sentido y sabiduría, ya que todos al trabajar en equipo, alcanzamos el éxito profesional y, por lo tanto, el de la empresa” afirma Zuhe Zamora, directora de Capital Humano de Steren. 

En Steren hemos aprendido a escuchar la diversidad del pensamiento lo que nos permite nutrir los mensajes dentro de los planes de acción que desarrollamos internamente para generar el éxito en común. 

Como empresa mexicana y de retail donde se pensaría que gran parte de los colaboradores son hombres, nos enorgullece informar que en promedio el 50% de puestos directivos y de liderazgo están a cargo de mujeres. 

Otro motivo por el que nos certifican como Best WorkplacesTM for Women México 2022, es que dentro de la empresa todas y todos tenemos un salario justo y equitativo, también, la contratación y promoción de las personas se lleva a cabo por el talento y habilidades, no por su género. 

Contamos con una política de -cero tolerancia- a malas prácticas, como faltas al respeto en sus múltiples formas, es un código de conducta que promueve la seguridad y bienestar para todas y todos dentro de la empresa que impacta en nuestro desarrollo cotidiano. 

Todos los beneficios, prestaciones y acciones que implementamos son dirigidos a mujeres y hombres y están relacionados al profundo respeto de nuestros valores y esencia, lo que nos permite tener bases sólidas para el crecimiento de cada colaborador que conforma a la familia Steren. 

“Continuaremos fortaleciendo y potencializando las acciones que hoy nos certifican como uno de los Best Workplaces™ For Women México 2022, además de seguir tomando acción en áreas de oportunidad anteponiendo a nuestra gente, siempre actuando con sentido de empatía, respeto, justicia y equidad” asegura la dirección de Capital Humano de Steren  



Publicación más antigua Publicación más reciente