Viaja y disfruta con tu mascota en San Miguel de Allende

Viaja y disfruta con tu mascota en San Miguel de Allende

 

 

·         Hoteles, restaurantes, jardines, galerías de arte y mucho más, es lo que podrás visitar con tu mejor amigo de cuatro patas en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

San Miguel de Allende, Gto, mayo de 2023. En la actualidad, cada día son más los turistas que buscan destinos que ofrezcan diversos espacios Pet Friendly, ya que viajar con tu mejor amigo de cuatro patas es, sin duda, una experiencia que se debe vivir.

 

Por esta razón, aquí te compartimos todas las actividades, restaurantes y opciones de hospedaje que puedes encontrar para toda la familia, incluyendo a tu mascota, en la bella ciudad de San Miguel de Allende:

 

¿Qué hacer con tu amigo de cuatro patas?

 

Una de las opciones ideales, es visitar Rosewood San Miguel de Allende, ya que cuenta con un programa completo para que tu mascota se sienta igual de consentido que tú. Divertidos paseos por los hermosos jardines de la propiedad, bar de croquetas y hasta aromaterapia perruna, es lo que podrás encontrar para que tú y tu mejor amigo puedan relajarse y vivir increíbles momentos juntos. 

 

Asimismo, la Fábrica La Aurora, uno de los espacios más singulares de San Miguel de Allende, ubicado en una antigua fábrica textil, también es pet friendly por lo que podrán caminar por los pasillos y admirar cada uno de los estudios y galerías de este emblemático centro de arte y diseño, que simplemente los cautivará.

 

Otro imperdible lugar es Dôce 18 Concept House, una joya arquitectónica con experiencias únicas y de edición limitada, que reúne lo mejor en diseño, moda, arte, gastronomía y hospitalidad en un ambiente inigualable que despierta los sentidos mediante aromas y sonidos para ti y tu mejor amigo.

 

Por su parte, Casa Diana, la galería con mayor cantidad y variedad de obras del artista Pedro Friedeberg, original y gráfica, así como esculturas y muebles, es una opción más para visitar con tu fiel amigo.

 

Y, por supuesto, no pueden dejar de dar un increíble paseo al aire libre en el icónico Parque Benito Juárez, así como el Jardín Principal de la mejor ciudad patrimonio de México.

 

¿En dónde comer con tu mejor amigo?

 

Mi Bistro 300 es un restaurante familiar orgullosamente pet friendly, en donde podrán disfrutar de exquisitos platillos de comida mediterránea con sugerencias mexicanas con terraza y mesas al aire libre, siendo el sitio perfecto para descansar y comer con tu mascota.

 

Adicionalmente, en el centro de la «Mejor Ciudad Patrimonio por Excelencia», el Restaurante Bar San Mezcal, podrás gozar de una agradable experiencia en compañía de tu lomito, al cual recibirán con agüita para mantenerlo hidratado, así como con refrescantes cocteles y deliciosa comida mexicana para ti.

 

¿En dónde hospedarte con tu perrito?

 

Belmond Casa Sierra Nevada cuenta con modalidad pet friendly que acoge a perritos de hasta 25 kilos, quienes reciben una camita especial, facilidades para su estancia, así como un mapa con los espacios en los que pueden hacer paseos. No importa la elección de alojamiento que decidas, tu mejor amigo podrá disfrutar contigo de este gran hotel.

 

Por otro lado, se encuentra la increíble Hacienda Los Picachos, a los alrededores de la ciudad que, mediante sus 52 habitaciones, brinda un complejo que vincula la vida campestre con el confort de un hotel de primer nivel para tu familia entera, incluyendo, por supuesto, a tu mascota.

 

Ahora bien, en Rosewood San Miguel de Allende, con 67 habitaciones y los más altos estándares de calidad que otorga en cada esquina repleta de arte y cultura, recibe a perritos y gatos de hasta 20 kg, cada uno, con servicios como platos de comida, agua y área para mascotas sin correa, además de poder dejar a tu fiel amigo en el área de cuidado. Cabe mencionar que, en este reconocido hotel, podrás acudir con máximo de 2 mascotas por habitación.

 

Asimismo, en la Hacienda San Patricio son bienvenidos perros y gatos para que puedas disfrutar de tus vacaciones con ellos. Para poder ser huéspedes, únicamente deben estar vacunados, desparasitados y por seguridad de tu mejor amigo, deberá andar siempre con correa. También se ofrecen platos de comida y agua para el más consentido de tu familia.

 

Finalmente, también podrás tener la opción de hospedarte en Live Aqua, que se destaca por ser Dog Friendly, abriéndole las puertas a tu lomito de raza pequeña o mediana con una amenidad de bienvenida como su propia camita, platos de alimento y agua

 

Así que ya sabes, si quieres viajar con tu mascota, San Miguel de Allende es la mejor opción, gracias a sus hermosas calles, que se pueden recorrer con la mayor tranquilidad y disfrute para ti y tu fiel amigo. 



Publicación más antigua Publicación más reciente