Control-M posibilita la automatización a las empresas

automatización a las empresas innovacion digital

Control-M posibilita la automatización a las empresas en la velocidad de sus negocios y de la innovación digital

 automatización a las empresas

La plataforma de automatización de negocios digitales de BMC, acelera la adopción de Big Data, DevOps, container y multi-cloud con la orquestación de modernos aplicativos

 

Ciudad de México a 7 de marzo de 2018 – BMC, líder global en soluciones de TI que apoya a las empresas en la transformación de sus negocios tradicionales en digitales, anunció las nuevas capacidades de Control-M, una solución para ayudar a los clientes a administrar sus negocios de manera eficiente, adoptar innovaciones con mayor rapidez y automatizar en la velocidad de los negocios digitales.

 

Las nuevas capacidades en Control-M, la plataforma de automatización de negocios digitales líder del sector, ayuda a los futuros y actuales clientes a crear, implementar y administrar los  workflows de manera más rápida, continua y segura. Al promover la convergencia entre la infraestructura de TI tradicional, datos, aplicaciones y tecnologías que se originaron digitales, como Multi-Cloud, soporte nativo para AWS y Azure, Big Bata, transferencia de archivos, herramientas de automatización de pipeline CI/CD y containers, los usuarios de Control-M pueden adquirir, adoptar y automatizar innovaciones de forma más rápida.

 

"En el actual entorno de negocios, la velocidad es la moneda de los negocios digitales", dice Gur Steif, presidente de la división de Digital Business Automation de BMC. "Las empresas han conducido las transformaciones de sus negocios tradicionales en digitales, mientras afrontan los desafíos de la infraestructura diversificada, diversos datos y aplicaciones. Con las características más recientes en Control-M, las organizaciones pueden optimizar el uso de las nuevas tecnologías e innovar a la velocidad que los negocios digitales demandan”.

 

Implemente la innovación de forma más rápida con Control-M

Actualmente, la meta de las áreas de TI es contar con las nuevas tecnologías en línea y hacer que la adopción por parte de los usuarios de las áreas de negocio sea rápida. Los clientes Control-M de todos los sectores han percibido los beneficios de esta nueva funcionalidad en la reducción de costos, en la generación de ingresos y en la mitigación de riesgos mientras experimentan la transformación digital.

Con la actualización del tiempo de inactividad de la solución cerca de cero, los clientes Control-M optimizan la continuidad de los negocios, a fin de requerir menos tiempo, esfuerzo y costos asociados a las actividades de actualización comunes, incluyendo planificación, infraestructura redundante y tiempo de inactividad programada. Los resultados indican una reducción del 80-90% en el tiempo entre preparar y ejecutar una actualización.

 

"La actualización del recurso se produjo sin contratiempos, retirando la sobrecarga del proceso de actualización con simplicidad y tiempo de inactividad reducido. El ahorro de tiempo y costo que este y otros nuevos recursos proporcionarán al Management Science Associates (MSA) será sustancial ", afirma Brandon Johnson, Gerente Técnico Senior de la empresa MSA. "Control-M administra los workloads esenciales para nuestros negocios y, con el nuevo lanzamiento, estos estarán más accesibles y funcionarán mejor que nunca."

 

Los nuevos clientes de la solución Control-M pueden utilizar el uso de autoconversión mejorado, haciendo que sea más rápido el cambio de otra solución de automatización o de tecnología de scheduling, como Cron, Windows Task Scheduler y también planificadores proporcionados por empresas de software. Con eso, la migración ocurrirá rápidamente.

 

Con base en las principales iniciativas de negocio de los clientes con respecto a DevOps, Big Data e Infraestructura Multi-Cloud, las nuevas características de la solución Control-M extienden la facilidad de uso para simplificar la adopción de nuevas tecnologías. Las nuevas características de Control-M incluyen:

 

  • Interfaz actualizada de Workload Change Manager que mejora la colaboración de DevOps y la coordinación de procesos;
  • Nuevos informes en línea que aceleran la generación de informes de acuerdo con las necesidades de los usuarios de las áreas de negocio;
  • El Control-M Application Pack que simplifica la experiencia de implementación y reduce el tiempo del ciclo de actualización.

 

Solución de automatización de workload líder en el mercado

Las nuevas características amplían la posición de liderazgo de la solución Control-M en el área de automatización de negocios digitales y destacan el enfoque de BMC para soportar los desafíos que las empresas enfrentan con una infraestructura de TI diversificada, fuentes de datos muy diferentes y aplicaciones mientras están en su viaje de transformación digital.

Para destacar el éxito de la solución, el Control-M fue clasificado como el producto más robusto del año en el informe de EMA Radar ™ para la automatización de workload, Q4 2017. También recibió el premio de solución que mejor soporta el DevOps y que alcanzó las puntuaciones más altas en funcionalidad, arquitectura e integración. Este nivel de reconocimiento también fue recibido por Control-M en años anteriores. 

"Workloads modernos exigen una orquestación más sofisticada a medida que los datos se recogen de una variedad de fuentes, la infraestructura se vuelve más definida en cuanto el software y el desarrollo de aplicaciones de negocio y la ejecución se vuelve más expuesta tanto a los usuarios de las áreas de negocio como de TI. Radar ™ Report de Enterprise Management Associates evalúa las principales plataformas de automatización de  workload (WLA) y los avances continuos para satisfacer estas necesidades del mercado", explicó Dan Twing, Presidente y COO, EMA. "El Control-M ha demostrado de manera consistente su valor como la solución WLA más poderosa del mercado desde nuestro informe inicial en 2010."

 

Para obtener más información acerca de las soluciones de digital business automation de BMC, visite: https://www.bmc.com/digitalbusinessautomation

 

Para leer el blog de BMC sobre digital business automation, visite: https://www.bmc.com/blogs/categories/workload-automation/



Publicación más antigua Publicación más reciente