Los líderes de la industria gráfica, Mike Rayfield y David Wang se unen a AMD

AMD Los líderes de la industria gráfica Mike Rayfield y David Wang se unen a AMD

 Los líderes de la industria gráfica, Mike Rayfield y David Wang se unen a AMD

 Los líderes de la industria gráfica, Mike Rayfield y David Wang se unen a AMD
 

AMD (NASDAQ: AMD) anunció el nombramiento de Mike Rayfield como Vicepresidente Senior y Gerente General de AMD Radeon Technologies Group (RTG), y David Wang como Vicepresidente Senior de ingeniería para RTG, ambos reportarán a la Presidenta y Directora General de AMD, la Dra. Lisa Su. Rayfield será responsable de todos los aspectos de estrategia y administración comercial del negocio de gráficos de AMD, incluidos los gráficos para el consumidor, gráficos profesionales y productos semi personalizados. Wang será responsable de todos los aspectos de la ingeniería gráfica, incluida la estrategia técnica, la arquitectura, el hardware y software para productos y tecnologías de gráficos de AMD.

"Mike y David son líderes de la industria con un historial comprobado de crecimiento de negocios rentables y roadmaps de productos de liderazgo", dijo la Presidenta y CEO de AMD, la Dra. Lisa Su. "Iniciamos el 2018 con un impulso increíble para nuestro negocio de gráficos basado en el conjunto completo de productos de GPU presentados el año pasado para los mercados de consumo, profesional y de aprendizaje automatizado. Bajo su liderazgo, estoy segura de que continuará el crecimiento de la huella de Radeon en los mercados de videojuegos, inmersión y cómputo de GPU”.

Rayfield aporta a AMD más de 30 años de experiencia en la industria de la tecnología centrada en el crecimiento, la construcción de relaciones con los clientes y la conducción de resultados. Rayfield se une a AMD desde Micron Technology, donde fue Vicepresidente Senior y Gerente General de la unidad de negocios móviles. Bajo su liderazgo, dicha unidad de negocios logró un importante crecimiento de ingresos y una mejor rentabilidad. Antes de Micron, Rayfield se desempeñó como Gerente General de la unidad de negocios móviles en Nvidia, donde dirigió el equipo que creó Tegra.

Con más de 25 años de experiencia en gráficos y desarrollo de silicio, Wang aporta una vasta experiencia técnica y una trayectoria excelente en la gestión del complejo desarrollo de silicio para AMD. Wang se une nuevamente a AMD después de colaborar con Synaptics, donde fue Vicepresidente Senior de Sistemas de Ingeniería de Silicio, como responsable del desarrollo de sistemas de los productos de Synaptics. Bajo el liderazgo de Wang, Synaptics cuadruplicó su equipo de diseño a través de adquisiciones y crecimiento orgánico. Antes de unirse a Synaptics, Wang fue Vicepresidente Corporativo de AMD, responsable del desarrollo de SOC de productos de procesadores AMD, incluidos GPU, CPU y APU. Anteriormente, Wang ocupó diversos puestos técnicos y de gestión en ATI, ArtX, SGI, estaciones de trabajo Axil y LSI Logic.



Publicación más antigua Publicación más reciente