El Centro de Arquitectura de Chicago (CAC) desarrolla tours, programas, exhibiciones, festivales y eventos de la ciudad para el verano y el otoño del 2019

El Centro de Arquitectura de Chicago (CAC) desarrolla tours, programas, exhibiciones, festivales y eventos de la ciudad para el verano y el otoño del 2019

Gran interés de la audiencia en el papel cultural y único del CAC

CHICAGO— El Centro de Arquitectura de Chicago(CAC)es la nueva y emocionante atracción cultural de la ciudad, ya que no es solo un centro de arquitectura, es también la puerta para descubrir toda la arquitectura de Chicago. El CAC ofrece una parada obligada para descubrir las historias detrás de la maravillosa arquitectura de la ciudad y los impresionantes rascacielos de todo el mundo. El CAC se encuentra a pocos pasos de la esquina del puente Michigan Avenue, y sobre el muelle mundialmente famosoCAFC River Cruise aboard Chicago’s First Lady  y del emocionante Paseo del Río de Chicago. En las temporadas de verano y otoño del 2019 se ofrecerán nuevos recorridos creativos, programas públicos, exhibiciones pop-up, festivales familiares, workshops de diseño para niños y adolescentes, eventos en toda la ciudad y simposios donde los líderes diseñan la ciudad del futuro.

 


“Estamos encantados con la aceptación del público de nuestras nuevas exhibiciones que cuentan cómo Chicago se está convirtiendo en una “ciudad de la arquitectura”, de cómo sus arquitectos diseñaron y construyeron el primer rascacielos y cómo están diseñando los edificios más altos hoy en día en el mundo” lo dijo Lynn Osmond, Presidente y CEO de la CAC“. “El CAC se ha convertido en la primera parada para los visitantes que buscan la auténtica experiencia de la arquitectura de Chicago.  Este verano se ofrece una gran variedad de experiencias de arquitectura.”

 

 

Los orgullosos residentes de Chicago y visitantes de todo el mundo que exploran el diseño exploraron las nuevas exhibiciones de CACEl Modelo de Chicago, ampliado a 4,250 edificios, es la pieza central de la Galería de Chicago, un escenario íntimo de teatro de caja negra, perfecto para el cine dramático e interactivo proyecciones de luz que iluminan el modelo para mostrar el crecimiento inicial de Chicago, el renacimiento después del Gran Incendio de Chicago, los primeros rascacielos y las modernas obras maestras de acero y vidrio de hoy. Descubre más sobre el modelo de Chicago aquíBuilding Tallestá lleno de modelos a escala gigante de famosos rascacielos de Chicago y de todo el mundo. Hay un espectacular modelo de 36 pies de altura de la Torre Jeddah, diseñado por los arquitectos de Chicago, que cuando se complete será el edificio más alto del mundo y se elevará casi un kilómetro hacia el cielo. Más sobre la construcción de Tall se encuentra aquí.

 

Dos nuevas interacciones guiadas han sido diseñadas específicamente para las exposiciones de CAC y entregadas por los Anfitriones de Exhibición de CAC y las Guías de Educación.

 

 

Guía de iniciación a la visita a las galeríasorganizada por anfitriones de exposiciones capacitados por CAC de martes a sábado de 11:15 a.m. a mediodía (gratis con la admisión a CAC).

El Mobile Architecture Labliderado por guías educativas capacitadas por CAC ofrece actividades prácticas en las galerías de exhibición que revelan los secretos de las innovaciones de diseño de viernes a domingo de 11:00 am a 3:00 pm (gratis con la admisión de CAC).

 

Verano y otoño de 2019 en el CAC: el personal y los docentes han creado dos temporadas llenas. El verano ofrece nuevos recorridos que comparten más historias sobre el rico legado arquitectónico de Chicago. El otoño ofrece eventos a gran escala en toda la ciudad que celebran el arte y la arquitectura y abordan los mayores desafíos para crear ciudades habitables.

 

 

ACERCA DE CAC

El Chicago Architecture Center (CAC), anteriormente la Chicago Architecture Foundation (CAF), es una organización sin fines de lucro dedicada a inspirar a las personas a descubrir por qué el diseño es importante. Como líder en educación en arquitectura y diseño, el CAC es un centro de arquitectura de todo en Chicago que ofrece recorridos, programas, exposiciones, excursiones, planes de estudio y herramientas en línea que forman parte de un viaje de aprendizaje dinámico para todas las edades. Las ganancias de los tours, exhibiciones, programas y tiendas de CAC, así como subvenciones, patrocinios y donaciones, apoyan esta misión educativa. Para obtener más información, visite www.architecture.org.

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente