El nuevo Moto Z3 Play ya está disponible con AT&T

AT&T Moto Z3 Play

  El nuevo Moto Z3 Play ya está disponible con AT&T

Moto Z3 Play 

Ciudad de México, a 19 de junio de 2018.- AT&T en México* crece su oferta de dispositivos móviles y lanza el nuevo Moto Z3 Play. Este smartphone agrega a su diseño una pantalla Max Vision de borde a borde de nivel sofisticado y pone al alcance de los usuarios cámaras dobles, inteligentes y con sensor de profundidad. Este equipo además brinda la posibilidad de convertir el teléfono en algo extraordinario por medio de los distintos Moto Mods™1.

Así, por medio de su red 4G LTE, una red más confiable, y una oferta de equipos innovadores como el nuevo Moto Z3 Play, AT&T continúa conectando a los usuarios con experiencias móviles premium de alta calidad.

Con el nuevo Moto Z3 Play, la experiencia móvil no termina con el teléfono. Su único y exclusivo ecosistema de Moto Mods permite maximizar las pasiones de los usuarios. Con un simple snap del Moto Mod, puedes imprimir fotos Polaroid® en segundos directamente desde el teléfono, proyectar una pantalla de 70" en donde sea, o subir el volumen a las melodías favoritas.

En México, se encuentran disponibles los módulos Insta-Share Polaroid®, Moto Style Shells, Moto Power Pack con diseño o tradicional, Moto 360, Hasselblad True Zoom®, Moto Stereo Speaker, JBL® Soundboost2, Moto TurboPower Pack y Moto Insta-Share Projector. Ya que es compatible con versiones anteriores, todos los Moto Mods funcionan con el nuevo Moto Z3 Play.

Los usuarios podrán disfrutar de sus contenidos favoritos como nunca antes con el nuevo Moto Z3 Play, ya que combina Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para ofrecer mayor resistencia. La pantalla Full HD+ AMOLED de 6" con formato Max Vision 18:9 te permite ver más y scrollear menos, con un 13% más de área y más píxeles por pulgada que la generación anterior, y brindando una vista de extremo a extremo. Todo esto, manteniendo las mismas dimensiones de dispositivo.

 

Asimismo, se mantiene la navegación con un botón por medio de una simple barra basada en gestos en la parte inferior, mientras que el sensor de huellas digitales ahora se encuentra a un lado del dispositivo.

 

Los usuarios podrán capturar fotos nítidas y brillantes aún en días nublados o en interiores mediante el nuevo Moto Z3 Play y su cámara doble de 12 MP y 5 MP, que llega por primera vez al Moto Z Play. Cuenta con nuevas funciones con Inteligencia Artificial (IA) de profundidad de la cámara, y otras funcionalidades como el modo “Cinegrafía”, que permite congelar un momento de un video mientras todo lo demás se mantiene en movimiento, para brindar una combinación única de video y foto.

 

De la misma manera, con Google Lens3 integrado, la cámara inteligente trae la IA al frente. Esto le permite buscar objetos cotidianos, copiar y traducir texto4, y obtener más información sobre puntos de referencia. Y, para las selfies, cuenta con el modo de retrato y cámara frontal de 8 MP con detección de profundidad.

 

Aún más: el procesador Qualcomm™ Snapdragon 636 del Moto Z3 Play es un 30% por ciento más rápido que la versión anterior y su batería de larga duración puede alcanzar hasta 40 horas de uso combinado2 al conectar un  Moto Power Pack. También, optimiza la interacción con comandos de voz, para dar mayor precisión y confiabilidad en el control de voz. Al tener 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, que se pueden expandir a través de memoria microSD, los usuarios podrán guardar todas sus fotos, videos y contenidos sin preocupaciones.

 

La versión en color Deep Indigo del Moto Z3 Play estará disponible a través de AT&T Consíguelo en 30 pagos mensuales desde $195 pesos, más el plan de beneficios seleccionado.

Para mayor información de la oferta en AT&T, visita: www.att.com.mx

Para conocer más sobre Moto  Z3 Play y la línea de Moto Mods, visita: www.motorola.com.mx



Publicación más antigua Publicación más reciente