M4 te invita a vivir conectado en todo momento y en cualquier lugar a través de M4 Freedom MiFi

M4 M4 Freedom MiFi Procesador Qualcomm MDM9225 Cortex-A5 Core 1GHz

M4 te invita a vivir conectado en todo momento y en cualquier lugar a través de M4 Freedom MiFi

M4 Freedom MiFi

Ciudad de México, a 8 de noviembre de 2017.- M4 tiene un fuerte compromiso por revolucionar la industria a través del desarrollo, producción y comercializacion de dispositivos móviles diseñados para las necesidades específicas de: conectividad, movilidad y seguridad que hoy demandan tanto el mercado corporativo, como el usuario doméstico.

Por tal razón, pone a disposición de los consumidores el M4 Freedom MiFi, un dispositivo con un diseño ligero y amigable que además, cuenta con el poder de la conectividad 4G LTE de Telcel. M4 Freedom MiFi es un dispositivo de bolsillo y 100% dedicado a datos móviles, el cual cuenta con las siguientes dimensiones y carácterísticas: 59 mm de grosor x 13.9 cm de ancho y 9.3 cm de altura, lo que facilita llevarlo a todos lados en la bolsa del pantalón o saco. Pantalla LCD de 1.5 pulgadas.

Procesador Qualcomm MDM9225 Cortex-A5 Core 1GHz Recepción de mensajes SMS. Batería de 2,000 mAh con una duración de hasta 12 horas para esas largas jornadas de trabajo, viajes o maratones de series. Conectividad y Movilidad para una mayor productividad La conexión 4G LTE del M4 Freedom MiFi puede compartirse hasta con 10 usuarios, quienes contarán con una gran velocidad de carga y descarga de datos, gracias a la red de Telcel podrán acceder a Internet desde cualquier punto de la República Mexicana, así como fuera de sus fronteras. Máxima seguridad para tu información y dispositivos Actualmente la información que se almacena en los dispositivos es de gran valor, puede ser económico o sentimental.

M4 Freedom MiFi

Para las corporaciones es uno de sus principales activos, por ello es vital resguardarla con las máximas medidas de seguridad, con la finalidad de evitar ser blanco de un cibercrímen; como el que en 2016 afectó a poco más de 22 millones de mexicanos con hackeos en la modalidad de phising, que les sustrajo información de gran importancia, como datos financieros. Para M4 la ciberseguridad es un eje fundamental para garantizar a sus usuarios que nadie ajeno accederá y pondrá en riesgo sus datos o infectará con algún virus sus equipos. Con el M4 Freedom MiFi es factible bloquear hasta 10 URLs, así funcionará como firewall y el dispositivo monitoreará nuestro tráfico en la red.

También se puede conectar a través de un password, para administrar de una forma más controlada a los usuarios que se vinculan al router. En casa también debe predominar la ciberseguridad.

Datos revelados recientemente por el estudio “Kids Online” realizado por la UNICEF señaló que 8 de cada 10 niños han vivido al menos una situación perturbadora en la web y esto se debe a que los padres no instalaron previamente algún tipo de control sobre los contenidos a los que podían acceder sus hijos al navegar por Internet, con el M4 Freedom MiFi es fácil bloquear los URLs de aquellos sitios que no sean adecuados para menores de edad.

CEO M4

M4 Freedom MiFi con la familia Los viajes familiares en auto ya no serán tediosos para los niños ni para los adultos, gracias a la conexión colectiva que ofrece el M4 Freedom MiFi disfrutarán de sus series, música y otros contenidos multimedia.

Si eres un amante de los viajes y de las redes sociales y te gusta compartir cada momento con fotografías, videos en vivo y en directo desde paradisíacos lugares, en el M4 Freedom MiFi encontrarás a un gran aliado para mantenerte conectado hasta en el lugar más remoto, donde posiblemente crees que no existe una buena señal.

M4 Freedom MiFi ya se encuentra disponible en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel a lo largo de la República Mexicana y lo puedes adquirir en prepago a través de la modalidad de Amigo® a tan sólo $2,789 pesos o mediante un plan tarifario Max sin Límite a partir de $299 pesos mensuales.



Publicación más antigua Publicación más reciente