Anahí lanza colección de mobiliario para Muebles Dico

Anahí lanza colección de mobiliario para Muebles Dico

  • En colaboración con los diseñadores de Muebles Dico, la actriz y cantante ha desarrollado piezas glamourosas para el dormitorio, la sala, el comedor y la cocina.
  • Esta línea es resultado de un profundo análisis de las más relevantes tendencias internacionales, fusionadas con el estilo indiscutible de Anahí.

 

Ciudad de México, 20 de junio de 2024.  La actriz y cantante Anahí, incursiona en el mundo de la decoración. Y lo hace con su primera colección de muebles y accesorios decorativos que ha diseñado para la marca Muebles Dico. Con artículos para la recámara, la sala, el comedor y la cocina, ‘Casa Anahí’ se presenta este mes de junio en exclusiva, en las más de 200 tiendas físicas de Muebles Dico y online, a través de www.dico.com.mx

 

La actriz y cantante Anahí, crea una colección de muebles y decoración con los diseñadores de Muebles Dico.

 

Con el nombre ‘Casa Anahí’, cada pieza creada por la cantante, en colaboración con los diseñadores de Muebles Dico,  reflejan el estilo decorativo que le gusta y que también predomina en su casa. Ella prefiere los espacios naturales que inspiran paz y confort.

 

Casa Anahí busca generar ambientes glamurosos pero sobrios, ligeros y frescos que transmitan calma y sofisticación a la vez

La colección fue pensada para ser multifuncional y adaptarse a los diferentes espacios y estilos de vida. En ella predomina el estilo Eco Chic y los tonos neutros con toques de color dorado. También hay detalles con incrustaciones de nácar y lacados. El resultado son muebles atemporales, muy decorativos y prácticos. La propia Anahí ha descrito las creaciones como "funcionales, inspiradoras y enriquecedoras, al mismo tiempo". Para la también cantante, es su primera colaboración en el mundo de la decoración, un sector que le llama la atención desde hace mucho tiempo. Lo que busca con el lanzamiento de esta línea es hacer diseños hermosos, al alcance de todos.

 

"Mi inspiración para diseñar la colección vino del amor que siento por mi familia y por mis fans. Quería devolverle a la gente tanto cariño que me ha dado a lo largo de mi carrera, con una línea de muebles para el hogar que me permita entrar a sus hogares, acompañarlos en su día a día, en sus momentos felices y difíciles, como ellos lo han hecho conmigo. Y darles acceso a piezas con un alto nivel de diseño, inspirado en tendencias globales. Porque creo que todos tenemos derecho a vivir con estilo y confort para crear buenos momentos en casa, comentó Anahí.

 

 

Para Érika Zavala, Directora de Omnicanalidad de Muebles Dico, "Anahí aporta una nueva perspectiva a la empresa", ya que es un ícono de la generación millennial  y de las figuras más queridas de México, que cuenta con más de 46 Millones de seguidores en redes sociales, por lo que es una manera de acercarse a los adultos jóvenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La colección cuenta, en una primera etapa, con más de 60 piezas, con las que se puede amueblar el hogar por completo. Entre los primeros muebles que destacan en la colección, hay una mesa de comedor circular de madera, una  cama king size color beige con escultóricas patas plata, un aparador bajo con puertas con volumen geométrico, mesa de centro y laterales, fabricadas en madera industrializada, con acabado en tono marfil y cubierta con diseño de mármol, burós blancos con destellos dorados, una sala curva modular en  colores suaves y tejidos cálidos, un carrito bar con puertas nacaradas e interiores revestidos de espejo. ¡Pero habrá mucho más!


Para conocer más acerca de esta colección visita https://dico.com.mx/df/casa-anahi.html.

 



Publicación más antigua